Capitulo 3: ¿Nuevas personas?

180 17 2
                                    

Giyuu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giyuu

Después de castigar a Inosuke, sus amigos se fueron con él. Sigo pensando que es una tontería sacrificarse por otros.

Yo seguí mi clase normal, todo iba bien hasta que las miradas que me lanzaba Kamado de vez en cuando me estaban poniendo ansioso. No dejaba de verme, así que mejor decidí hacerlos trabajar a los tres también.

Sentí que Hashibira me miraba mal todo el rato, seguramente me estuvo deseando la muerte.

Cuando los tres comenzaron a hacer la clase también, me sentí más aliviado. Ya no tenía la mirada de Kamado encima.

Seguramente me estaba mirando por sus pendientes, igual no se los voy a dar.

Cuando la clase termino, todos fueron excepto Kamado. Se acercó a mí con una carita inocente, si piensa que le voy a dar los pendientes se equivoca.

— Tomioka-sensei... ¿Podría...

— No.

— Pero no eh dicho nada...

— ¿Qué quieres?

— Mis pen...

— No. Ahora vete, ya debe de haber iniciado tu otra clase.

— Pe...

— No.

— Esta bien, esta bien...

Suspiro, parecía algo frustrado. Se despidió y se fue, yo me lo quedé viendo un momento.

Solo eran unos pendientes, no es para tanto.

Los adolescentes son dramáticos.

{...}

Tanjiro.

Después de una semana de clases, cuando me tocaba con Tomioka-sensei me seguía quitando los pendientes, decía que no podía usarlos en su clase. No entiendo cual es su problema.

Solo son unos pendientes, no es para tanto.

Suspire y me acomodé en mí asiento, miré a Zenitsu que veía su teléfono. Seguramente estaba hablando con ese tal Tengen de la otra vez.

Tomioka-sensei no es extraño como suele decir Zenitsu, más bien es muy serio y distante, eso hace que sea más estricto. Lo eh notado, eh estado observando su comportamiento varias veces por curiosidad.

Aunque es estricto, hace muy bien su trabajo, es alguien admirable.

Quiero llevarme bien con él, así como con todos los profesores.

También eh notado a la señorita Shinobu molestarlo varias veces, la eh visto hablarle, aunque Tomioka-sensei no parecía que se la estuviera pasando bien con ella.

No entiendo porque, la señorita Shinobu es muy buena, amigable y gentil.

Desperté de mis pensamientos por un ruido, gire para ver y me encontré con Inosuke peleando con un compañero. Otra vez.

Profesor de Educación Física (Giyuutan) EDITADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora