I:Ya... Otro día mejor, cuando estés consciente...
Rodrigo asintió y se tumbó.
Le abracé por la cintura y cerré mis ojos.
╭───────¡Info para el cap!──────╮
Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa.
╰────────────♡───────────╯
Ahora sí puede comenzar (owo)Pov carre
Era de mañana, y me desperté con un dolor de cabeza increíble, miré la hora en mi celular, y eran las 9:25.
Miré atrás mío, y estaba Iván abrazándome por la cintura.
Sonreí al verlo así, y le acaricié el cabello.
Me levanté de la cama y fuí a hacerme el desayuno, a lo que varios minutos después sentí unas manos en mi cintura.
I:Buenos días...-dijo apoyando su cabeza en mi hombro-Que hacés?
R: Preparar el desayuno-le acerqué una tostada-querés?
Ivan agarró la tostada y comenzó a comerla mientras se sentaba.
Más tarde, me estaba preparando para hacer un Stream, estaba en frente del espejo poniéndome un buzo y mirando si quedaba bien con el outfit.
Iván entró en el cuarto, y me abrazó por la cintura mientras me daba un beso en la nuca.
Hicimos contacto visual por el espejo y le acaricié el pelo mientras me le acercaba más.
Me dió otro beso en el cuello y cerró el armario.
Me dí la vuelta para verlo y poner mis brazos alrededor de su cuello, y comenzó a besarme más intensamente el cuello, dejando varias marcas poco notorias pero visibles con el buzo que traía puesto.
R:I-ivan pará, ahora tengo que hacer directo...
I:Bueno...- me besó la frente-pues adiós...
Me mordí el labio inferior mientras sonreía y veía como Iván salía del cuarto, me senté en mi silla y prendí directo.
Minutos después, estaba hablando con él chat, y leí un comentario que me hizo asustar un poco
R:"Carre te marcaron o porque todo el cuello de marcas rojas?"-leí- nah, son mosquitos, que pensás que estoy buscando pito 24/7 o que carajo?-me quedé callado unos segundos- y tampoco me las hizo mi pareja, no tengo.-dije serio.
Pasaron varias horas y terminé Stream, por lo que agarré mi celular y fuí a mi pieza donde también estaba Iván.
Al verme entrar dijo
I:Vos no tenés pareja, cierto?
Me quedé quieto con una cara de confusión.
R:No, no tengo-dije, siguiéndole el juego
I:Y estás marcas?-dijo acariciando mi cuello dándome cosquillas, y seguido volviéndolo a besar.
Iván me agarró de las caderas y yo del pelo.
Iván chupaba y besaba mi cuello, cuando sentí un pinchazo, me separé de él y me fui al espejo del baño para ver qué me había echo.
R:Noooo! HDP me marcaste!-me giré para verlo.-Sos tremendo chupapija.
Iván solo se reía.
I:Bue, perdón- salió del baño.
R:No, nada de perdón.-le seguí -como me voy a tapar esto ahora?
Iván elevó los hombros en señal de que no sabía cómo.
Le tiré un cojín a la cara.
___________________________________________
Hola
Cómo cohone la gente pone GIFs?Pero weno
Felis Nabidad
533 palabras 😘
ESTÁS LEYENDO
Ok, te amo. (SpreenxCarrera)
Fanfiction❗MIRAR ANTES DE COMENZAR A LEER❗ •Esta es una historia rodrivan, es decir, es un fanfic. •Si no te gusta este ship,no dejes un comentario ofensivo. •Esto no está hecho para ofender a nadie. •Si uno de los dos mencionados lee esta historia, la elimin...