7."Celo 😧"

209 7 6
                                    

R:No, nada de perdón.-le seguí -como me voy a tapar esto ahora?

Iván elevó los hombros.

Le tiré un cojín a la cara.

Pov spreen

Estaba en casa, y Rodrigo había salido a comprar, y estaba viendo el celular.

Escuché la puerta abrirse, y a Rodri entrar en el baño con una bolsa.

Yo entré detrás de él y ví que se estaba poniendo base en el cuello para ocultar las marcas que le hice.

Sonreí y él me miró.

R:De que te reís? A mí no me hace gracia,tengo que gastar dinero por vos!

I:Pero bien que te gustó.

R:Si, cómeme los huevos.-tras decir eso, me fui a su cuarto a mirar el celular.

Rodrigo volvió ya con las marcas ocultadas del cuello, y se tumbó al lado mío abrazándome.

R:Esta vez te la paso porque me gustó, pero a la próxima no, primer aviso Iván.

I:Si, lo que vos digas.

Pov neutro

Eran aproximadamente las 4 de la mañana, y Rodrigo se levantó con un calor en el cuerpo, por lo que dedujo que estaba en celo.

Bajó las escaleras y buscó en la cocina los supresores, pero no los encontró.

No quería despertar a su novio solo para coger, por lo que no se le ocurrió mejor cosa que masturbarse.

Fue al baño y se bajó los pantalones, puso su mano sobre su miembro y comenzó un vaivén, soltando gemidos por lo bajo en el proceso.

Pasaron varios minutos, y no se satisfacía, por lo que decidió tratar de dormir hasta que iván estuviera despierto.

Trató de dormir lo máximo posible, pero la incomodidad de tenerla dura como que no ayudaba (🤨)

Rodrigo miró a Iván, vio su perfil, mordiéndose el labio inferior.

Rodrigo pensó que no estaría mal hacerlo.

Se subió encima de Iván y comenzó a hacer movimientos circulares con su cadera, soltando un par de jadeos en el proceso.

A Iván se le comenzó a formar una erección, y a la vez se fué despertando.

I:Q-que hacés Rodri...?-preguntó el pelinegro medio dormido

R:P-por favor... Iván... Te necesito...-lloriqueó el oji-verde.

I: Estás en celo, Rodrigo?

R:Por favor... Solo te quiero dentro...-dijo el más bajo, tumbándose encima del cuerpo de su novio.

I:Lo haría, pero no tengo cond...

R:Me da igual! Embarazame, haceme lo que quieras! Pero, por favor...

Iván suspiró, y pensó por un momento.

I:De acuerdo. Desnudate.


[...]

Rodrigo estaba gimiendo el nombre del más alto, suplicando por más, mientras el azabache, con sus dedos, estaba buscando el punto G de su pareja.

R:A-ah!~ I-van ahí!~-gimió Rodrigo al sentir que los dedos del ojimarrón tocar su punto dulce.

Iván seguía embistiendo con sus dedos a Rodrigo, que ahora eran 3 en el interior de este.

R:N-no utilices solo t-tus dedos~-La oferta era muy tentadora para el más alto, pero debía controlarse-q-quiero q-que me folles~

Sin pensarlo, el azabache se quitó la remera y los pantalones para ponerse encima de el castaño con las piernas de este rodeando su cintura.

I: Después no te quejes...-y tras decir eso, entró de una en el interior del castaño, sacándole un gemido bastante alto.

R:A-ah!~m-mas!~-decía el ojiverde cada vez que el pelinegro lo embestía con fuerza.



[...]



Rodrigo permanecía tumbado boca abajo en la cama, mientras esperaba a Iván.

Decía que le iba a ir a comprar supresores para la próxima, para que no pasase otra vez lo sucedido.

Pasados unos minutos, el azabache volvió con una bolsa en mano y subió a la habitación de ambos.

I:Tomá, para vos.-dijo el más alto, y le pasó un botecito de supresores, y se sentó a su lado.-Te sentís bien?

R:Sí, tranquilo, ahora estoy más aliviado.-dijo, y bajó la cabeza.-perdón por haberte molestado... no fue mi intención...

I:No pasa nada, estabas en celo y no sabías lo que hacías, tranquilo.-le dió un beso en la frente al castaño.







___________________________________________

Bua bua bua chavales, me agarró la inspo 🥵 (Escribí un fanfic entero y me ilusioné)

En fin, acá tienen el cap UwU (💀)


Ok, te amo. (SpreenxCarrera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora