11:Cuenta atrás 😭🫶

108 9 3
                                    

—Eu, y esa bipolaridad?—preguntó el ojimarrón.

—Sos un tryhard hasta para embarazar, boludo!Ahora tengo que dar a luz a 2 nenes!No podrías haberme embarazado solo de uno?—preguntó gritando con falso enojo, a lo que después rió y abrazó al más alto.


Pov  carre

Durante este último mes, dejé de streamear,  hasta que mis hijos nazcan.

Iván también lo hizo, pero el hacía directo una o dos veces a la semana, para cuidarme pues.

Pero realmente estoy asustado,desde que el doctor nos dijo que íbamos a tener mellizos estaba muy nervioso, pero a parte de eso, el hecho de dar a luz me da miedo, la gente dice que duele mucho, y con 2 niños supongo que es el doble...

Pero queda bastante tiempo para eso, cierto?

Estaba sentado en el sofá, mientras Iván estaba en directo.

Estaba mirando el celular, cuando comencé a sentir un dolor intenso en mi abdomen, pero poco después, paró.

No les dí mucha importancia hasta que volví a tener dolor de nuevo, y le fui a  avisar a Iván.

R:Che Iván...—susurré.

Se quitó los auriculares y muteó el micrófono, y giró la cabeza para mirarme.

I:Qué pasó?

R:Me ha comenzado a doler la panza mucho...

I:Pero, estás bien?

R:Si, pero... tengo miedo de que les pase algo...

Iván miró la pantalla y dijo:

I:Mirá, termino esto y vamos al hospital, sí?Podés aguantar?

R:Creo que sí...—y tras decir eso, volví al sillón e Iván continuó con el directo. 

Minutos después, vi como entró en el salón y me dijo

I:Te sentís bien? 

R:Si, pero, me duele...

I:Bueno, vamos al hospital...


Pov spreen

El doctor atendió a Rodrigo, le dijo que tenía pequeñas contracciones y que había entrado en labor de parto.

Nos dejaron un tiempo antes de llevarse a Rodrigo para que se cambiase, y se veía bastante nervioso...

I:Estás bien?—le pregunté.

R:Si, solo... estoy nervioso...

I:Tranquilo...estoy con vos...

Tiempo después, el doctor fue a buscar a Rodrigo, pero me dijo que yo no podía entrar.

Estaba nervioso, iba a ser padre en un par de horas...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ala ala ala ala ala ala ala (como mierdas se escribe un parto ayuda por que me metí en el omegaverse ;-;)

Ok, te amo. (SpreenxCarrera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora