3."Me gustas"

197 5 35
                                    

R:Y bueno, que me querías decir?-lo miré con los brazos cruzados.

I:Bueno, eh, Rodri, me gustas.

Pov Carre

Me lo quedé mirando con los ojos abiertos.

I:Oh, yo no? Bueno, solo quería que lo supieras.-se levantó de la silla y se dirijió a la puerta.

R:¡IVAN ESPERÁ!-le agarré la mano y se giró-tu también me gustas.

I:¿¡EN SERIO!?-se me acercó

R:Vos crees que esto te lo haría tu mejor amigo?- le agarré de las mejillas y junté sus labios con los míos, creando un tierno beso.

Pasados unos minutos, nos separamos, teníamos las respiraciones agitadas.

Iván sonrió.

R:Esto te sirve como ejemplo?

Apoyó su cabeza en mi hombro.

I:No puedo creer que esto esté pasando—levantó su cabeza y me miró—pensé que me ibas a rechazar...

R:Bueno, y ahora que somos?

I:Puedo ser tu novio?

R:Obvio, boludo—le volví a besar y él posicionó sus manos en mi cintura.

Era un beso tierno y lento,pero poco a poco se fué convirtiéndo en uno necesitado y caliente.

Iván se sentó en el sillón y me posicionó en su regazo y continuó besándome.

I:Te re amo, Rodri—dijo separndose del beso, y después me abrazó

R:Yo también te amo Ivi—le correspondí el abrazo.

___________________________________________

Ya se, el capítulo es demasiado corto,(238 PALABRAS) pero ( creo ) que está bien.

Y perdonen q no actualice, ando sin ideas ;[ (pero c.ai ayuda xd)

Ok, te amo. (SpreenxCarrera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora