R:Sí, tranquilo, ahora estoy más aliviado.—dijo, y bajó la cabeza.—perdón por haberte molestado... no fue mi intención...
I:No pasa nada, estabas en celo y no sabías lo que hacías, tranquilo.—le dió un beso en la frente al castaño.
Pov narrador
Ya habían pasado un par de semanas desde ese pequeño "Incidente" ocurrió, y todo en la relación entre Rodrigo e Iván continuaba normal.
Excepto por parte de el castaño, que en los últimos días no había parado de encontrarse mal, así que decidieron que lo mejor iba a ser ir al hospital, para saber lo que le pasaba al más bajo.
Estaban en la sala de espera,esperando los resultados de las pruebas que le hicieron anteriormente al más bajo, y al ojiverde se le notaba muy nervioso.
I: Tranquilo, seguro que no es nada, solo debe ser un dolor de estomago, no te preocupes tanto...
R:Sí, ya sé, pero ese "dolor de estomago"—hizo comillas con sus dedos— me provoca dolores de cabeza y mareos.
I:*Suspiro*
D(doctor): Rodrigo Carrera? Pase, por favor.
Ambos se levantaron y fueron al despacho del doctor y se sentaron en las sillas.
D:Rodrigo, era un omega, cierto?—el castaño asintió con la cabeza—Bien, mire.—el doctor puso unas ecografías sobre la mesa y señaló una bolita que había.—Rodrigo, usted está embarazado, y esto de acá es su hijo.
El doctor les continuó explicando como iba a ser el proceso del embarazo en el más bajo, pues este era hombre y omega.
Salieron de la clínica agarrados de la mano, y al entrar al auto, Rodrigo gritó de la emoción.
R:Sí! Voy a tener un hijo! Chupamela Tomi!—gritó.
I:Que carajo Rodri- Sabés que te va a crecer la panza, no?
R:Sí, y?
I:Qué tendremos que explicarle a todos que somos novios, y que vamos a tener un hijo.
R:Ah... Si es cierto...
4 meses después...
Pov carre
Ya llevaba bastante tiempo con el embarazo y la panza ya se me comenzó a notar más, y cada vez la gente tenía más sospechas de que ocultaba algo.
R:"Gente, yo creo que carre oculta algo"—leí.
I:Como?—preguntó Iván, mirandome.
R:Un tuit, mirá...—le enseñé mi celular—debemos de decirselo a la gente?
I:Sí, sería lo mejor...
Minutos después de esa conversación con Iván, prendí directo.
Estaba hablando con el chat, cuando, Iván apareció y preguntó:
I:Ya lo dijiste?
R:No, pero si querés lo digo ahora...—dije— te querés sentar?—dije mientras me levantaba de mi silla.
Él sonrió y se sentó en ella, y yo me quedé atrás, pero, se me ocurrió algo.
R:Eu, miren lo que me hizo este chupa pija—me levanté mi camiseta enseñando mi panza—no saben lo que sufrí las primeras semanas.
I:Pero fué tu culpa por q-—le tapé la boca y se río.
Me senté en su regazo y miré el chat.
-------chat-------
x:KHEEEEEEEE
x:Alv se embarazó 😦
x:Y es nene o nena?
---------------------
R:"Es nene o nena" ay, y yo que sé, boludo, aún no se puede saber el género.
Iván me dió un beso en el cuello y dijo
I:Me tengo que ir a comprar, querés algo?
R:Algo dulce?
I:Ok.—se levantó y se fue, y yo seguí con mi stream.
___________________________________________
Quién lo diría, yo actualizando 2 días seguidos 😼
Bueno.
Niño o niña?🤨
ESTÁS LEYENDO
Ok, te amo. (SpreenxCarrera)
Fanfiction❗MIRAR ANTES DE COMENZAR A LEER❗ •Esta es una historia rodrivan, es decir, es un fanfic. •Si no te gusta este ship,no dejes un comentario ofensivo. •Esto no está hecho para ofender a nadie. •Si uno de los dos mencionados lee esta historia, la elimin...