.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°
FELIX
No podía creer lo que estaba ocurriendo. Mo podía dejar de ver al hermoso gatito pasear su cola entre las piernas. Su lubricante salía a flote y su olor a lavanda penetraba mis fosas nasales.
-ga.gatito... Esto, esto no puede ahh- un fuerte jadeo salio de mi boca al sentir como apretaba mi hombría cubierta.
-Alfa, su gatito está en celos - sollozo recostando su cuerpo sobre el mío. -duele.
-Shhh todo estará bien- susurré aún en un pequeño shock, ¿que se supone que debo hacer?
- ¿Quieres que alfa te folle?- el minimo facto que tube en el iso que resoplara cansado. Se levanto suavemente para subir a mis piernas eh ir nos a la cama . Se subió nuevamente sobre mí dejando mi entrepierna cubierta entre sus glúteos pomposos. Con cuidado comenzó a amasar mi descubierto pecho soltando ronroneos.
Todo me daba vueltas. El maldito olor que su cuerpo soltaba estaba mareando mi sistema que sin mi lucidez completa, tomé sus glúteos apretandolos a mi antojo.
-ahhh, alfa - sollozo levantando la cola, incitandome a más.
-Mío -susurre sobre su oreja.
La verdad no sabía que sucedía conmigo, el deseó por aquél bello chico estaba colando por mis huesos. Quería verlo gemir mi nombre, que me monte, y lloriquee por más. Quiero tenerlo en cuatro dejando al descubierto como su culo se traga mi pene con deseo.
-Mierda, quiero poseerte- gemi creando un beso entre nuestras bocas. Sus labios inchados eran la maldita Buenos
Sus manos no dejaron en ningún momento mi pecho dejando leves rasguños con sus tiernas garritas ¿Esto cuenta como zoofilia?
-Follame... Toma mi escencia y marcarme. Se mi amo -gimió dando un pequeño saltito sobre mi entrepierna. Este niño va a matarme.
Recosté el cuerpo del minino debajo de mi para luego alejarme.
A medida que iba quitaba mi pantalón podía ver como el chico se desesperada por no ser tocado. Sus orejas de gato se bajaron de forma sumisa y su cola golpeaba las sabanas con desesperación.
-Alguien está entusiasmado - reí quitando mi boxer. Mi erección rebotó comicamente, pero al parecer eso hizo que el minino muriera internamente, ya que se puso de cuatro frente a mí, dejó una larga lamida desde la base de mi falo hasta el glande.
-Dame leche, amo... Su gatito quiere leche - ahora entiendo cuando decían lo de "gata en celo"
HYUNJIN
No podía pensar con claridad, enserio no podía después de ver semejante erección frente a mis ojos. Su humedo glande en todo rosa sucio, un falo que se notaba suave y unos testículos que están repletos de nuestros futuros hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙔 𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝘾𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 - 𝘓𝘪𝘹𝘫𝘪𝘯
Исторические романы𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘦𝘳: ≥ Hyunjin bottom(pasivo). ≥ Felix top (activo). ≥ Contiene lenguaje explícito. ≥ Contenido sexual (lemon). ⚠️este fan fiction lleva episodios especiales ( apdataciones) 𝘚𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢...