.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°
CAPITULOS ESPECIALES
(𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏 - 𝑷𝒂𝒓𝒕. 𝟎𝟒 𝒚 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍)
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°-Vaya, en verdad le gustas, ¡pero no tenía la necesidad de decir eso! Fue un idiota-Jisung hizo un puchero después de decirlo, Hyunjin solamente rió por lo bajo guardando su libro de poemas en su mochila. Era verdad, Felix había sido un idiota por no haberse guardado lo que estaba pensando.
-Es un idiota muy lindo-suspiró enamorado, su amigo le sonrió con calma, tal vez aquel chico que usa faldas tenía buenas intenciones con su mejor amigo, tal vez si lo dijo porque estaba nervioso y no por otra cosa. Cualquiera comete errores, él ha cometido muchos errores a lo largo de su vida y todos los ha superado no importa que tan difícil sean, Hyunjin malinterpreto las cosas porque fue Felix quien lo hizo hacerlo todo porque no pensó antes de abrir su bocota y decirle que quería follárselo, Hyunjin había salido solo con una persona en el pasado pero el chico lo quería para experimentar, no era gay o bisexual, era un chico heterosexual jugando a ser gay y jugando con los sentimientos de Hyunjin.
Desde ahí dejó de confiar en el amor, y se cerró a las pocas oportunidades que se le presentaban, así fuera un chico o una chica. Entonces era comprensible que desconfiaria tan rápido de Felix en cuanto escucho aquellas palabras.
-¿Lo perdonarás?
-Lo pensaré. Aún no me convence.
-Tus mejillas dicen lo contrario-Jisung le estiró su mejilla con delicadeza haciendo que su amigo hiciera un puchero por ser descubierto, Jisung lo conocía tan bien, no podía mentirle por más que quisiera.
-Hablaré con él después de clases.
Siendo sinceros, Hyunjin sentía nervios, y todavía no olvidaba los poemas que Felix, su hyung, le había dedicado, no sabía que aquel chico fuera así de romántico ni mucho menos sentimental, aunque era un tanto obvio.
Su cita o salida de amigos se vio afectada por Felix, Hyunjin se sintió mal, sí, pero pero Jisung tenía razón, todos cometen errores así que no perdía nada en darle otra oportunidad al rubio que usaba faldas que por cierto, le quedaban de maravilla.¿A él también se le mirarán bien las faldas? Nunca antes se le había pasado por la cabeza usar una, admitía que eran lindas pero nunca se imaginó a él mismo usando aquellas prendas o algún vestido, sin embargo, no descartaba la idea de usar una en algún futuro.
✧
Ambos chicos estaban en la salida del edificio esperando a Felix, Jisung estaba ahí con su amigo solo por precaución, no quería dejarlo solo y que algo malo llegase a ocurrir y él no está ahí para defender a Hyunjin. Tenían diez minutos esperando al mayor hasta que se digno en aparecer, iba saliendo solo, su rostro no tenía ninguna expresión, se veía frío y calculador ignorando a las personas que lo veían por su vestimenta, hasta que su rostro se iluminó al ver a Hyunjin de pie esperandolo.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙔 𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝘾𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 - 𝘓𝘪𝘹𝘫𝘪𝘯
Historical Fiction𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘦𝘳: ≥ Hyunjin bottom(pasivo). ≥ Felix top (activo). ≥ Contiene lenguaje explícito. ≥ Contenido sexual (lemon). ⚠️este fan fiction lleva episodios especiales ( apdataciones) 𝘚𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢...