.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°
FELIX
Me mire al espejo y un poco indeciso pero mas calmado decido analizar las cosas con un poco de miedo y cuidando no asustarme mas de lo que ya lo estoy, es la primera vez que salgo a una fiesta de este tipo, bueno ya avia Ido una vez a una fiesta pero no termino tan bien de lo que yo creia.
Termine de mirarme al espejo y me decidí a bajar de mi departamento ya que me estaban esperando mis mejores amigos abajo para ir juntos a la fiesta.
Baje y ya estaban Changbin, Jeongin, Seungmin y el novio de este, Christopher bang.
Me subi al automovil y arrancaron, la fiesta no estubo tan mal, O al menos eso creia yo, era la cuarta vez que una Omega toda empalagosa se me acercaba para no despegarse de mi y ofrecerme tener relaciones con ella.
¿Acaso no tienen respeto O no se valoran para pedir algo Asi?
En fin, despues de que termino la fiesta me decidí a irme, obvio que tenia una resaca que seguro mataría asta al mismísimo Dios, pero eso no me hiba a impedir ir a casa, Asi que solo sali y camine asta llegar a un callejon oscuro, al cual obviamente me acerque ya que escuche maullidos desesperados, era veterinario no seria tan cruel para dejar a ese gato sufrir.
Fui en busca de el, para encontrar a un pequeño felino temblando dentro de una gran caja marron, saque al gato de ahi y lo puse en el suelo, me arrodille y me puse a su Altura.
-Hey, ¿Que haces?- solte una pequeña risa, con cuidado, lo tome entre mis brazos. Me miro y lamio mi mejilla derecha soltando un maullido.
- ¿Estaría mal llevarte a mi casa gatito?-.
Unos suaves maullidos lastimeros se escucharon, comenzando a restregarse en mi pecho.
-Está bien, te llevaré a casa lindo-.
HYUNJIN
Movía mi cola de la manera mas lenta posible, mi tracero se meneaba de vez en cuando, y mis manos rozaban de forma leve el suelo. Créanme, no es nada fácil atrapar un pajarito en un árbol.
-¡Hola hyun!- grita eufórico mi pequeño amigo, soobin un pequeño ocelote. Lleva su cabello revuelto y con pequeñas ramitas, su ropa estaba sucia igual que la mía.
-¡Nooo, mi comida!- lloriqueaba al ver el pajarito escapando debido a los gritos de binnie. - estúpido,era mi cena.
-Lo siento, hyunjinie- tocó mi oreja con su áspera mano-eso dá igual, hoy hay luna nueva y sabes que aquello nos levanta el celo.
Cierto... El celo. Somos híbridos, por lo cuál nuestro celo aparece cada luna Nueva. Y es más, un híbrido de gato, como yo, necesita de una buena follada si no tengo alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙔 𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝘾𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 - 𝘓𝘪𝘹𝘫𝘪𝘯
Ficción histórica𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘦𝘳: ≥ Hyunjin bottom(pasivo). ≥ Felix top (activo). ≥ Contiene lenguaje explícito. ≥ Contenido sexual (lemon). ⚠️este fan fiction lleva episodios especiales ( apdataciones) 𝘚𝘪𝘯𝘵𝘦𝘴𝘪𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢...