07. 𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢

681 43 10
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°

・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°

CAPITULOS 𝘌𝘚𝘗𝘌𝘊𝘐𝘈𝘓𝘌𝘚
(𝑳𝒊𝒙𝒋𝒊𝒏)
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°

Estaba cansado tanto como físicamente como mentalmente.

Anoche estuvo hasta las 2 de la mañana haciendo un proyecto que al final, su maestra les aviso que no lo estarían presentando hasta la próxima semana, claramente Hyunjin se había enfadado porque la maestra no tuvo el descaro de avisar, ahora estaba que se moría de sueño en su segunda hora de clase, escuchar a su maestro hablar con tanta pereza lo hacía querer dormir,pero no podía hacerlo, los dos años que lleva estudiando nunca se había quedado dormido en medio de una clase y no lo haría ahora que sus ojos se sentían tan pesados, era como si estuviera cargando piedras.
Pero se estaba quedando dormido con los ojos abiertos, era inevitable no hacerlo.

-Hyunjin, no te preocupes, puedes dormir un poco-su mejor amigo susurró por lo bajo moviéndolo del brazo, Hyunjin negó con la cabeza tallando su cara para quitar rastros del sueño.

-No no, tengo que esperar a llegar a mi casa para descansar.

-Mira cómo estás, duerme un rato, yo grabaré el resto de la clase y te presto mis apuntes. No aguantaras lo que queda.

Hyunjin parpadeo lentamente hasta asentir, se acomodó en su lugar poniendo su cabeza entre sus brazos, Han Jisung colocó su suéter sobre el cuerpo de Hyunjin dándole unas palmaditas en su cabeza para después dejarlo descansar.
Sus ojos le agradecieron ese acto y al instante se desconectó del mundo entregándose por completo a los brazos del morfeo.

Cuando despertó, se sintió mucho más ligero y con un poco más de energía para seguir con su horario de clases, eran las 9 de la mañana y el profesor no había asistido a clases, una suerte para sus demás compañeros incluido Jisung, y una maldición para Hyunjin ya que esa era su clase favorita.
Ahora estaban en la cafetería comprando unas malteadas y algo para desayunar, decidieron que estaba bien comer dentro de la cafetería y se sentaron en la primera mesa que estuviera vacía.

Hyunjin se paralizó al ver que atrás de ellos estaba su más grande enamoramiento, Lee Felix, reía y hablaba con sus amigos muy animadamente, Jisung volteó a ver qué era lo que su amigo estaba viendo y no se sorprendió al darse cuenta del porque Hyunjin comenzó a actuar como un tonto. Era normal verlo así cuando tenía al mismísimo Lee Felix a unos metros de él.

-Creo que se te está cayendo algo de baba-dijo en forma de burla cuando se sentaron, Hyunjin rápidamente llevo dos de sus dedos a la comisura de sus labios para comprobar si era cierto lo que Jisung dijo, pero bufó cuando era mentira.

𝙈𝙞 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙔 𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝘾𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 - 𝘓𝘪𝘹𝘫𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora