ᴄᴀᴘ 5

1K 59 7
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°

・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°

Esa fue la peor decisión que pudo Haber tomado Lee, desde aquel día que decidio ceder a la orden de su lindo novio de tener relaciones mientras estaba en Cinta todo se fue al carajo.

Las hormonas, el embarazo y el celo influyeron tanto en hyunjin que parecia una perra loca, no habia un solo día en el que no quisiera tener sexo.

Y esto llego a frustrar mucho a Felix, aunque para el fuera un gran Placer tomar a su lindo Omega

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°

--pero alfa, por favor-- rogaba hyunjin con sus ojitos llorosos --sólo esta vez, por favor-- puchero.

--no hyunjin, ya dije que no-- responde tajante felix, demostrando que de verdad no cambiaría de opinión.

--me dijiste hyunjin?-- el menor estaba shockeado, su alfa le había llamado por su nombre y llámenlo dramático, pero esa simple acción era suficiente para largarse a llorar sin consuelo.

Felix simplemente suspiró cuando vio como su omega corría hasta su habitación desconsolado y cerraba de un portazo, indicándole al alfa que no era bienvenido.

--ALFA MALO!!!-- gritó hyunjin con todas sus fuerzas, logrando sacar una pequeña risa en Felix.

Y es que por más que Felix moría de ganas por hacer el amor con su omega, estaba aterrado de llegar a lastimar a su cachorro. No es maldad o que ya no deseé a su hermoso omega, pero el temor es más. Y es que con casi 6 meses de embarazo y habiendo tenido unos primeros meses no tan buenos, lo único que felix quiere es cuidar de sus bebitos.

--bebé por favor-- el alfa ingresa hasta donde su Omega está y lo abraza por la espalda --entiende que me muero si por mi culpa les llega a pasar algo-- explicaba casi desesperado. No le gustaba ver a su esposo llorar.

--pero yo me siento bien lixie y te necesito, quiero sentirte-- el omega se volteó para quedar frente a ese canela hermoso --mi lobito está triste igual que yo, acaso es porque estoy gordito que ya no te gusto?-- los ojitos del menor brillaban al borde del llanto.

--mi amor, entiende que jamás de los jamases podrías parecerme feo-- comenzó a explicar el alfa --eres y serás siempre la persona más hermosa, tierna, sexy y caliente que la luna conciba, tengo la suerte de haber sido premiado por la luna al hacerte mi alma gemela porque bebito hermoso, como tú nunca habrá alguien siquiera similar-- la respuesta de hyunjin fue juntar sus labios con su pelinegro y bueno quizás la fuerza de voluntad de felix no era tan fuerte..

Un suspiro escapa de los labios de hyunjin, su omega nuevamente está enfadado con él y de verdad entiende a felix, pero es que también pide que lo entiendan a él.

Su hermoso, precioso, perfecto esposo está embarazado de ya casi seis meses y si bien ahora está en perfecto estado, los primeros tres meses -en especial- fueron horribles para el omega en cuanto a su salud. El embarazo le debilitó mucho, bajó de peso y apenas podía levantarse de la cama debido a los malestares, ambos lo pasaron muy mal porque si bien era hyunjin quien padecía los síntomas, felix se sentía impotente por no poder hacer nada por su esposo, lloraba cuando el mas pequeño por fin podía dormir debido al estrés y al terror que le causaba el hecho de que a su alma gemela le pudiese pasar algo; se sentía culpable, es por ello que se juró cuidar aún más a hyunjin.

𝙈𝙞 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙔 𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝘾𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 - 𝘓𝘪𝘹𝘫𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora