06.𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢

933 38 2
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°

・。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°

CAPITULOS 𝘌𝘚𝘗𝘌𝘊𝘐𝘈𝘓𝘌𝘚
(𝑯𝒚𝒖𝒏𝒍𝒊𝒙)
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。..・。.・°


Hyunjin todavía no llegaba.

Su respiración se estaba tornando más pesada, y la ropa le rozaba en el cuerpo.

Quería ponerse cómodo en el nido que había estado haciendo en su habitación desde hacía tres días.

Curiosamente, ayer hyunjin le preguntó-Oye, lixie, ¿Has visto mi chaqueta? Juré dejarla en mi habitación.

y sí, allí estaba, pero felix sentía que algo le faltaba a su nido, y ése algo era el olor de hyunjin, asi que tomó la chaqueta negra que siempre utilizaba, y estaba impregnada con su aroma.

Felix tomó sus últimos supresores en capsulas y fué hasta su habitación. Sentía que cada paso le dolía, su cuerpo estaba caliente, muy caliente.

-Mng, H-hyunjin..." gimió el nombre de el Alfa.

Se había quitado el pantalón quedando en ropa interior y con una camisa de hyunjin puesta que había tomado mucho antes. Se acostó en su nido y tomó la chaqueta, empezando a olerla.

-hyunjin, hyunjin, Hyunjin..-liberó en grandes cantidades sus feromonas de omega, llenando de el olor todo el apartamento.

Su celo había empezado. ¿Lo pasaría sólo de nuevo, o no?

Habían pasado unos 30 minutos, Felix estaba jugando con sus pezones, jalándolos y pellizcandolos, mientras estaba en cuatro, aún oliendo la chaqueta de hyunjin.

-Mng-gah, Alfa..

Tenía algunos juguetes que había utilizado para complacerse en sus celos anteriores, pero éste era diferente.

Contaba con el olor de un alfa. Uno que lo volvía loco. En sólo pensar en su voz, sus manos. Felix se encontraba muy necesitado, quería pensar que hyunjin estaba con él y lo iba a marcar y tomar, pero éso era muy osado de su parte. Aún así, necesitaba algo más dentro de él.

Empezó a acariciar su vientre, bajando poco a poco. - hyun..." . Jadeó sin poder pronunciar bien el nombre.

Tanto su cuerpo como su rostro estaban ardiendo. Quería que hyunjin viese su nido, que lo halagase, y lo tomara allí mismo.

Empezó a tocarse por encima de la ropa interior, sin separarse de la prenda con el olor de quien quería. Ya se encontraba húmedo, y comenzó a masturbarse, primero lentamente,ejerciendo presión sobre su glande, luego el ritmo fué aumentando.

Ya estaba sin ropa interior, con la camisa levantada, temblando y sudando, con la respiración erratica deseoso de hyunjin, el único alfa que corría por su mente.

𝙈𝙞 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙤 𝙔 𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝘾𝙖𝙘𝙝𝙤𝙧𝙧𝙤 - 𝘓𝘪𝘹𝘫𝘪𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora