Prólogo. El luchador de la liberación.

431 29 12
                                    

80, 81, 82, 83, 84, 85....

Eran los estudiantes que Scott estaba derrotando, tras enterarse por Lisa que Kim había sido raptada tras un ataque hacia su secundaria por su ex, Simon Lee.

90, 91, 92 y 93...

- ¡¿Dónde carajos está Simon?!

Gritó Scott hacia uno de los estudiantes, el cual estaba sangrando por la nariz debido a la paliza que recibió de su parte.

-E-En l-la azotea...

Scott estaba por ir tras Simon, pero el estudiante lo agarró de la camisa, viéndolo con miedo mientras tosía algo de sangre.

-T-Ten cuidado, Simon tiene un ha-az b-bajo la manga...

Fue lo último que dijo antes de caer inconsciente.
Scott consideró aquella advertencia por unos segundos, para luego seguir su camino hacia la azotea, al llegar, vio a Simon con los brazos cruzados, con una sonrisa de perra confianzuda, a su lado estaba Kim encadenada de los brazos, y detrás de Simon había otra persona cubierta por una capucha negra.

- ¡Ya Simon, libérala! ¡Derrote a todos tus jefes de mierda!

-Vas a caer Pilgrim, me sorprende que esto sea lo mejor que tiene St. Joel's.

-Scott, esto apesta.

-...

Simon sonrió confiado mientras los dos se posicionaban para empezar el duelo.
Ambos comenzarían a luchar, mientras la lluvia aumentaba su torrencial, por otro lado, Kim se veía harta de estar ahí, tratando de hablar con el encapuchado a su lado.

-Entonces, eres algo así como un subordinado especial más fuerte que el resto, ¿algo así como su mano derecha?

El tipo permanecía en silencio, solo su rostro iluminándose vagamente cuando caía un rayo, dejando ver unos ojos con los iris de color violeta.

En un momento, Scott había logrado someter a Simon, quien ahora se encontraba desesperado, al verse a punto de ser derrotado.

-P-Piedad, p-por favor...

Scott lo miraría con disgusto, antes de lanzarle el golpe final, sin embargo...

El encapuchado rápidamente se puso entre los dos, bloqueando el golpe solo con su antebrazo, generando una leve onda de aire alrededor, haciendo que se le vea la cara.

Inmediatamente, Scott retrocedió, sorprendiéndose al ver como logró detener su ataque de forma tan impecable, solo para ver como Simon se levantaba poco a poco, riéndose entre dientes de la forma villanesca más putamente genérica posible.

-Antes de que mueras, Pilgrim, déjame presentarte a Max, es un estudiante que llego hace unos meses a la escuela, y es por lejos más fuerte que todos en la escuela juntos, incluyéndome, sin embargo, con mi control mental y su patética y débil voluntad no hubo problema en hacerlo mi peón.

Una gran corriente de viento azotó el lugar, mientras Max miraba con una cara de furia a Scott, para luego Simon apuntar sonriendo hacia Scott, gritando:

- ¡HAZLO MAX, LIQUIDALO!

Una serie de latidos resonaron dentro de Max, el cual empezó a gritar de forma descontrolada, liberando parte de su poder en forma de rayos púrpuras alrededor de su cuerpo, lanzándose contra Scott.

Sin esperar, Max rápidamente se puso frente a Scott, creando una esfera de energía en su pecho, disparándola a quemarropa, lanzando a Scott al aire, para luego arremeter y agarrarlo de la cabeza, volando en dirección a la escuela, estrellándose contra una de las ventanas, y comenzando a arrastrar la cara de Scott por las paredes, quebrándolas mientras avanzaba por todo el pasillo. Aun con ese repentino frenesí, Scott logro apoyar sus piernas en la pared, dando un impulso y pateando a Max en las costillas, haciéndolo retroceder.

La Busqueda De La Verdad... Y Tal Vez El Amor. (OC x Canon De Scott Pilgrim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora