Inmediatamente, tras aquel anuncio, comenzaría a sonar una canción, al mismo tiempo que el techo encima de Scott se rompía, dejando ver una figura humanoide, la cual apuntaría hacia donde estaban Scott y Ramona, dirigiendo una patada potenciada con...
¿Propulsores?
Rápidamente, Scott jaló del brazo a Ramona, evitando la patada, la cual agrietaría el suelo, para luego la figura apuntar con su dedo hacia Scott, disparando una especie de láser, el cual Scott esquivaría a duras penas, recibiendo una quemadura cortante en la mejilla izquierda.
La figura se levantaría del suelo, mientras sus ojos brillaban de forma roja, y cuando el polvo se disipó, se pudo observar que era algo así como un robot, pero con apariencia humana, con una especie de cuernos curvados hacia atrás, saliendo de su cabeza el cual estaría sonriendo mientras sus ojos brillaban aún más.
Escaneo rápido:
Objetivo: Scott Pilgrim
Estado: Vivo
Daño provocado: 0,9%
Ejecutando programa:
"DieScottPilgrim.Exe"
El robot sonreiría, hablando y dejando ver que era la misma voz que se había escuchado en los parlantes.
-Bien, bien. El Rockit no niega la entrada a nadie, ¿verdad? Supongo que estará bien si nos unimos al show.
Tras decir esto caerían varios cubos de metal del techo, aterrizando alrededor del robot, para luego comenzar a sonar y convertirse en robots más pequeños y simples con forma de araña.
-Antes de que seas exterminado, Scott Pilgrim, déjame presentarte a tu verdugo. Soy el prototipo M-G-24, y estos juguetes a mi lado son los prototipos Alfa-67-O
El robot sonreiría confiado, sin dudarlo se abalanzó hacia Scott, el cual lograría bloquear su ataque al igual que hizo con Matthew, solo que esta vez el robot inmediatamente dispararía un cañonazo de energía desde su otra mano, enviando a Scott a estrellarse contra la pared.
Inmediatamente, Scott se levantaría y correría hacia el robot, contra el cual comenzaría un intercambio de golpes, sin embargo, el robot de alguna forma lograba predecir la mayoría de ataques de Scott contrarrestarlos fácilmente. Y aunque Scott logro conectar algunos golpes certeros, los cuales dañarían de forma considerable el exterior del robot, este no daría señal de retroceder y seguiría presionando a Scott.
Por su lado, Max se apartaría de las chicas, tratando de ir en ayuda de Scott, sin embargo, sería interceptado por los robots pequeños, los cuales comenzaron a disparar balas y láseres pequeños hacia él, obligándolo a cubrirse con una barrera de energía.
Por lo mientras, el robot aprovecharía una brecha en la guardia de Scott y lo golpearía en el estómago, para luego sujetarlo del cuello con fuerza, enviando energía de su núcleo hacia el brazo, aumentando la fuerza del agarre, mientras Scott intentaba patear al robot, solo abollando un poco su exterior.
-Q-Qué mierda quieres de mí...
-Nada importante... Solo tu vida.
El robot sonreiría mientras su mano libre se reemplazaba por una sierra circular, la cual iría en dirección al cuello de Scott, asustando a todos sus amigos, en especial a Ramona y Max, el cual estaba peleando a duras penas con los robots pequeños por el agotamiento.
ESTÁS LEYENDO
La Busqueda De La Verdad... Y Tal Vez El Amor. (OC x Canon De Scott Pilgrim)
FanfictionUn pasado olvidado con una macabra historia, un futuro incierto y desolador. ¿El dia de hoy? Nuestro protagonista debera desenvolverlo, por eso se llama "presente". En una historia donde en una vida casi sin sentido, una chispa encenderá su voluntad...