Preludio a la pelea

79 13 1
                                    

Sábado, 12:20 de la tarde:

Entonces, ¿vas a venir a lo del Honest Ed's?

Esta vez no viejo, quiero un break del tema de la liga y todo eso.

K, te dire como me fue,
espero Todd no me dé una
paliza tan fuerte.

Sabes que lo
hará, y a mí me
dará una peor por
golpear a su novia
Visto


Mierda, olvide que se pone en blanco al hablar de Envy.

Diría Max cerrando su teléfono, para después ver a Alex levantada solamente con su camisón de noche y su ropa interior.

—Nuevamente, me confirmas que no tienes sentido de la vergüenza.

—Seguiré tentándote hasta que te me lances como un puma a su presa~

Diría tratando de sonar coqueta, pero siendo superada por el sueño y abriendo el refrigerador para husmear algo de comida suelta. Sin embargo, Max notó como su celular vibro, por lo que abrió y vio un mensaje:

"Hola Max, soy Hollie, quería saber si hoy tienes algo que hacer, ya sabes, me debes una cita ;)"

—Alex, ¿por qué presiento que le diste mi número a Hollie?

—Por qué lo hice, me ofreció... Ya ni sé que me ofreció, como sea, deberías decidir de una vez si vas a aceptar su cita o no.

—Tengo que, se lo dije en persona, no puedo decirle que no... Además, Julie me ayudo a practicar como simular una cita, supongo que hoy Scott se desconecta de mi vida.

"Meh, hoy no tengo nada, seguro, ¿quieres que sea una comida? Normalmente, diría un paseo pero está lloviendo"

Max envió el mensaje, y al alzar la mirada, vio a Alex con los ojos entrecerrados mientras sujetaba el galón de leche, alzando su pulgar mientras volvía a su habitación.

—Chévere.

2 de la tarde:

Hollie estaba esperando afuera de un lugar llamado "Fröhliche: El bar del estómago", para ver la silueta de Max acercándose a unos metros con un paraguas rojo.

—Uhm, si viniste después de todo.

— ¿Me comprometí no? Tengamos esta, cita y quitémonos las dudas de encima.

Ambos entrarían al restaurante, para ver que tenía una especie de temática de taberna, algo que le agradó a Max, yendo a sentarse con Hollie a una mesa cerca de la barra, abriendo los dos sus menús, mientras Max pensaba para sí mismo.

》Ok Max, recuerda lo que aprendiste en la cita con Julie, digo, cita de práctica, puedes hacer esto, sobreviviste a dos exnovios malvados, una chica que quiere conocerte no es nada.

— ¿Ves algo de tu agrado Hollie?

—Ya lo creo, lo estoy viendo justo ahora~

Diría mientras ella lo miraba sonriendo por encima del menú, mientras Max sentía un escalofrío en su nuca, tratando de hacer como que no se dio cuenta de la indirecta.

Cuando ambos pidieron, Max recordó el hablar para generar interés y todo eso, por lo que se aclaró la garganta y comenzó a charlar buscando algún tema de interés.

—Entonces, Hollie... ¿Hay alguna razón oculta por la que me invitaras a salir? Generalmente hablando.

—Oh, vamos, creí haber sido bastante clara, te me hiciste atractivo y estás soltero, además, puedo molestar a Kim con eso.

La Busqueda De La Verdad... Y Tal Vez El Amor. (OC x Canon De Scott Pilgrim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora