"Pareja" peleada. Sobre la Liga...

92 13 0
                                    

En casa de Stephen y joven Neil:

Stephen había preparado los ingredientes y utensilios para cocinar, y ahora estaba con Scott y el joven Neil sentados en la mesa, charlando.

-Gordon Downie es un genio absoluto, lo sé.

-Es que, escucha esta parte.

Los tres estarían escuchando una canción por la radio, en lo cual llegaría Ramona sonriendo mientras escuchaba a Scott alabando a este tal Gordon.

- ¿Me dirán quién es un genio?

-Gord Downie, es su álbum de solista.

- ¿Y ese quién es?

-El tipo de The Tragically Hip.

-Ewww... ¿Quién?

Diría Ramona sentándose al lado de Scott.

-Y entonces... ¿Qué van a cocinar a todo esto?

Stephen se paró, mientras escuchaba como alguien se acercaba a la habitación, suponiendo que eran Kim y Max.

-Cierto, pues, vamos a preparar un pastel de carne vegano.

-No sabía que hubiera alguien vegano en el grupo.

-Oh, no lo hay.

-Nos gusta ser inclusivos.

Mientras ellos hablaban, momentos después en la puerta de la cocina aparecerían Kim y Max, quienes se sacarían las botas, mirando a la gente en la mesa, saludando al unísono.

-Hola/Hola.

-Oh, hey Kim, Max, ella es Ramona, estuvo en el Rockit en el show y la pelea.

-Hola Kim... Hola Max.

Ramona sonreiría al saludar a Max, haciendo que este abriera los ojos un poco, tragando saliva mientras se sentaba en la mesa junto a Kim, quedando en el otro lado de donde estaba Ramona, sintiéndose algo raro, pero tratando de actuar como siempre.

Mientras tanto, Stephen colocaría los ingredientes en la mesa, comenzando una serie de diálogos en los cuales explicaría el cómo hacer el pastel de carne vegano, pero como en esta historia no respetamos a los veganos nos saltaremos sus diálogos. Mientras cortaban los vegetales, Ramona dirigiría su mirada hacia Scott.

- ¿Entonces es una de esas comidas colaborativas?

-Picar vegetales nos mantiene fuera de problemas con la ley, y es algo relajante hasta cierto punto.

Mientras cortaban los vegetales, Kim miraría a Ramona, luciendo algo desinteresada y sería como siempre.

-Bueno, digan... ¿Cómo se conocieron tú y Scott?

-Uhm, pues... Es algo complejo.

-Deberías leer el libro.

-Bueno, no suelo decir esto a menudo, pero Scott y yo solíamos salir en la secundaria.

- ¿Qué? ¿En serio?

-Aja, pero no fue la gran cosa.

-En todo caso, ya es historia pasada, no tienes de que preocuparte Rammy.

Mientras las chicas miraban curiosas a Scott por el apodo que le dio a Ramona, Max se quedó mirando a Scott de forma sería, más de lo usual, recordando como fue en realidad la relación entre él y Kim y el peso que tuvo, comenzando a cortar con fuerza los vegetales, llegando a cortar casi la tabla.

La Busqueda De La Verdad... Y Tal Vez El Amor. (OC x Canon De Scott Pilgrim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora