¡Equipo Gamma en acción!

98 13 0
                                    

Luces...

Cámara...

¡ACCIÓN!

En un espacio totalmente blanco se lograrían ver tres siluetas humanoides, dos de cada lado midiendo aprox. 1.78 m y la del medio midiendo 1.84 m. La silueta de la izquierda daría un paso hacia el frente, dando una leve voltereta en el aire para aterrizar, inclinarse sobre una rodilla y apuntar sus brazos a la figura del medio.

¡Gamma 1!

La figura de la derecha haría casi lo mismo que la primera, con la diferencia de que esta quedaría en pie en posición de grulla, también apuntando sus brazos a la figura del medio.

¡Gamma 2!

Finalmente, la figura del medio daría un salto hacia atrás, aterrizando como si nada sobre sus piernas, para luego dar un giro en el aire e inclinarse con una rodilla, para luego alzar la mirada y mantener sus brazos a sus lados, casi tocando las manos de las otras figuras, hablando con una voz más seria.

¡Gamma 3!

¡Y JUN-

TOS-

SO-

MOS...!

¡EQUIPO GAMMA, REPRESENTANTES Y PUBLICISTAS DEL CHAOS THEATRE, PROPIEDAD DEL GRAN G-MAN!

Las tres figuras darían un salto conjunto hacia adelante, mientras la figura "Gamma 2" (la de la izquierda) oprimía un botón en su pecho, activando una serie de reflectores que mostrarían como lucían estos tipos... Resultando en que los 3 eran unos robots bastantes particulares.

El robot de la izquierda, por su parte, se podía notar que tenía varios accesorios y equipamiento de sonido, destacando una serie de parlantes que sobresalían de su espalda y llegaban a la altura de su cabeza, mientras su cuello también estaba rodeado de algunos altavoces.

GAMMA 1, ESPECIALISTA EN AUDIO.

El robot de la derecha, por su lado, tenía en varias partes de su cuerpo luces, neón y algunos accesorios con forma de cámara en su pecho, junto a un pequeño panel compacto en el cual había algunos botones que controlaban los reflectores del lugar.

GAMMA 2, ESPECIALISTA EN LUCES.

Por último, el robot del medio era el más grande de los tres, en su cuerpo no había muchos accesorios como tal, únicamente en la zona de su pecho se notaba una especie de compartimiento el cual siempre estaba cerrado, sin embargo, si se viera su espalda se podrían notar algunos cables, los cuales, de uso desconocido.

GAMMA 3, ESPECIALISTA EN VIDEO.

Tras mostrarse los 3 robots, sería Gamma 1 quien comenzaría a hablar hacia el frente, sonriendo.

》¿Eres alguien que se la pasa jugando videojuegos en su casa, pero que desearía poder encajar en un ambiente de un club? ¡Tenemos la solución a tu desgracia, Chaos Theatre es el lugar indicado para ti, no es solo el mejor club de todo América por su excelente elección musical y selección de bebidas en la barra, sino que también está diseñado para personas que tienen otros pasatiempos, además de bailar! ¿Sección de videojuegos, rampas de patinaje, y otras zonas divertidas, son solo la punta del iceberg, que estás esperando para unirte? Y a diferencia de otros clubes, aquí no buscamos exclusividad ni mierda de ese tipo, cualquiera puede venir a pasarla bien.

La Busqueda De La Verdad... Y Tal Vez El Amor. (OC x Canon De Scott Pilgrim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora