El Rockit, La Liga Y... (Parte 1)

119 14 4
                                    

Unos días atrás, el miércoles en el que se supone tocaría la banda en el Rockit:

- ¡¿COMO QUE CERRADO?! ¡ÍBAMOS A TOCAR HOY!

-Lo siento Steve, pero hubo una falla eléctrica y tardarán hasta el siguiente miércoles en repararla y verificar que no haya riesgo de incendio.

El chico del Rockit simplemente cerro la puerta del lugar, dejando a Sex Bob-Omb y Crash And The Boys afuera mientras la gente se retiraba decepcionada del lugar.

-Es una pena... ¿En fin, quieren ir a comer algo?

-Aw, quería saber que se sentía estar en una banda después de tanto.... ¿Puede ser comida griega?

Alex inmediatamente apoyaría la idea de Kim, sin embargo, la banda de Crash pasaría a su lado, mientras Trasha, la baterista de 8 años, le sonreiría de forma burlona a Kim, haciendo que esta se irritara y estuviera por lanzarse encime de ella, para ser sujetada del cuello de su chándal por Max, quien estaría con la expresión inexpresiva de siempre.

-No vale la pena Kimberly, guarda ese rencor para cuando toquen en verdad.

-Bueno, en realidad no creo que sea tan malo, digo, Alex se unió a la banda hace apenas unos días, no creo que haya podido aprenderse nuestras canciones tan rápido.

Diría Scott mientras le enviaba un mensaje a Knives y Ramona para avisarles que el show se posponía hasta la otra semana, sintiendo un leve escalofrío al escribirle a ambas chicas a la vez, mientras su consciencia lo mordisqueaba lentamente.

-Es una pena, esperábamos verlos tocar, en especial a ti Kim.

El grupo voltearía a ver como tres chicas se estaban acercando: Sara, Emily y Tracy, las roomies de Kim, quien pondría los ojos en blanco mientras daba un paso hacia las chicas.

- ¿Se puede saber qué hacen aquí?

-Vamos, solo queríamos ver si realmente apestaban o no, además un pajarito nos contó que tu sexy novio vendría y no quisimos perder la oportunidad de conocerlo.

- ¡Carajo, que no es mi novio!

Sara sonreiría viendo como Kim se enojaba, mirando hacia Max y acercándose con una sonrisa burlona, mientras Alex se reía en su mente, sabiendo por donde iba la situación.

-Entonces no te molestará que lo invitemos a la casa, ¿verdad? Mucho gusto galán, soy Sara, creo que deberías venir a nuestra casa, ya sabes, sería una buena oportunidad de conocernos mejor.

-Ya Sara, no seas tan fastidiosa, creo que Kim ya ha tenido suficiente.

Emily daría un paso al frente, para sorpresivamente Alex tirarse en la espalda de Max y quedarse colgando de ahí, viendo a Sara con una mirada de puchero infantil.

- ¡No dejaré que profanes a mi niño, perra, si él va también voy yo!

- ¿Si acepto ir podremos dejar de lado toda esta mierda?

-No tienes por qué ir, en serio, solo alimentarás la idea de ellas de que estamos saliendo.

-Aguarda, ¿creen que somos novios?

-Max, desde la universidad, por alguna razón la mayoría de chicas piensan que eres mi novio.

Max se quedaría bastante confundido al oír la declaración de Kim, mientras Alex lo abrazaba del cuello, sonriendo al estilo anime mientras miraba a Kim con superioridad.

-Pues tú te lo pierdes, y tus roomies también, porque desde que conozco a Max no ha estado interesado en nadie, ni siquiera en mí, y créeme, use mis mejores encantos para seducirlo en el pasado.

La Busqueda De La Verdad... Y Tal Vez El Amor. (OC x Canon De Scott Pilgrim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora