-¡Critical hit!-

1.2K 90 32
                                    

[En casa de Nova]

Nova estaba viendo la tele en su sala mientras bebía algo de café, se notaban unas ojeras ya que no había dormido bien estos últimos días, y como podría ser peor esto?, con los fastidiosos de sus amigos en su casa.

Rakkun- Oigan y que haremos para navidad?

Emi- Una colaboración navideña

Cap- Y en VR

Karma- Yo creo que sería mejor un vídeo donde bailemos cuando nos den bits

Lunaria- Apoyo la idea de esta weona

Star- Ehhhh

Cap- Cancelen eso, Star no tiene nada que bailar jsjsjjsjs

Star- Cap!

Pooky- Hay que hacer un especial de navidad donde mostremos la mayor parte del cuerpo excepto la cara

Todos estaban discutiendo en la sala mientras Nova le dio un sorbo a su café sin importarle nada hasta que se terminó su café.

Nova- (Ahhhh puta madre, ya se me acabó el café)

Algo molesto, se levantó y se dirigió a su cocina donde tomo su cafetera y empezó a servirse su café.

Magma- Oigan esperen, que tal si le preguntamos a Nova?, total el no ha dicho nada

Emi- Tienes razón, Oye Nova!

Nova la ignoraría.

Cap- Oe webon!

Cap también sería ignorado, pero el miraría fijamente una almohada y la tomaría.

Cap- Responde concha tu madre

Cap le tiraría la almohada dándole en la nuca haciendo que este se golpee la cabeza con la estantería que tenía en frente, lo que terminaría que tirará su café y rompiera su taza.

Cap- ...

Magma- (Esto no es bueno)

Rakkun- Novi?, estás bien?

Pooky- Siento un Ki maligno

Emi- Ya bastaaaaa Pooky

Pooky- Ta bien

Luego de ese momento Nova ya estaba al límite de su enojo, pero algo logró sacarlo de quicio haciendo que tenga un ataque de ira.

Rakkun- Sabes, si estás enojado puedes ahorcarme papi~

Nova- ........AHHHHHHHH!!!

Nova agarró su cafetera y la levantó estrellando su cabeza contra ella rompiéndola y causando unos cuantos cortes en su frente por el vidrio, luego de terminar bañado en café caliente se dio la vuelta hirviendo en rabia y corrió hacia Cap tomándolo por la camisa y lo levantó para estrellarlo contra la pared.

-🦋~| JustNova pacifista |~🏵️-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora