Nova junto a Magma decidió ir a buscar a la sumisa, a la ardilla y a la gótica, empezando primero por la sumisa.
Nova- Vale, puedes recordarme a dónde se fue Emi?
Magma- A una heladería a comprar helados
Nova- A poco en una heladería se compran helados?, no lo sabía, idiota
Magma- (Duro muy poco el Nova amable) Bueno entonces deberíamos empezar a caminar
Ambos se pusieron en marcha y empezaron a caminar por la ciudad preguntando en todas las heladerías si habían visto a una chica de pelo rosa con mechones azules, dando todos una respuesta negativa, así pasaron los minutos que luego se hicieron horas y horas de no tener resultado alguno.
Nova- Que fastidio, no hemos conseguido absolutamente nada y ya preguntamos en 10 heladerías diferentes!
Magma- Deberías calmarte un poco amigo, se que la vamos a encontrar, por lo pronto comamos un helado, te parece?
Nova- Haaa...Está bien, vamos por un helado
Nova y Magma caminaron buscando otra heladería hasta que llegaron a una con un nombre algo peculiar.
Magma- Que tal está, "Heladería Vtuber" suena bastante bien
Nova- Oye capaz y aquí si nos puedes decir algo sobre dónde está Emi, entremos
Al entrar notaron que solo era una heladería normal, con la diferencia de que en el menú estaban helados con nombres y un gran parecido a varias vtubers conocidas.
Mirando alrededor de acercaron al mostrador y ambos pidieron sus helados no sin antes preguntar sobre Emi.
Magma- Disculpe me gustaría pedir un helado de Condesa porfavor
Empleado- Claro en un momento estará listo, y usted señor?
Nova- Yo quiero un helado JustNova porfavor
Empleado- Como no sale un "JustNova x Condesa"
Nova- Oiga disculpe, sabe si ha venido una señorita de cabello rosado con mechones azules?
Empleado- Se refiere a Emikukis?, si vino hace un rato, está en la mesa de allá
El empleado señaló una mesa al lado de la ventana en la cual se encontraba Emi, bastante tranquila y comiendo un tazón de helado el cuál tenía un parecido a ella.
Magma- Te dije que la íbamos a encontrar pronto
Nova- Te debo una bolsa de carbón, Hey Emi!, por aquí!
Emi volteó para ver a Nova y Magma acercándose a ella así que por instinto se levantó de la mesa.
Emi- Hola chicos, que hacen aquí?
Magma- Venimos a buscarte
Emi- Venir a buscarme?, por qué?
ESTÁS LEYENDO
-🦋~| JustNova pacifista |~🏵️-
FanficLo más raro que verás jamás, JustNova siendo pacifista y amable con los demás. Hola buenas está es mi tercer historia espero la disfrutes :D