-Nova actúa raro -

1.1K 92 122
                                    

Magma estaba en la silla casi dormido, ya eran las 4 am y Nova aún no despertaba, a pesar de que los doctores le insistieron en irse el quería quedarse para llevarse a Nova a su casa cuando despertase, cosa que no tardó en pasar ya que magma abriendo lo más que pudo sus ojos vio como débilmente los dedos de Nova se movían seguido de que esté empezara a despertar.

Nova- Ah....ahg mi cabeza...que...donde estoy?...que paso?

Magma- Tranquilo no te esfuerces mucho, acabas de despertar

Magma se acercó a Nova y el lo miro a los ojos.

Nova- Cuánto tiempo llevo así?

Magma- No lo sé, pero son las 4 am y con tu condición no creo que sea seguro para ti irte solo a casa

Nova- Bueno, entonces creo que puedes venir mañana a recogerme, te ves muy cansado y con unas enormes ojeras, deberías dormir un poco

Magma- Wow que amable de tu parte, pero si no te llevo yo nadie lo hará, ven, vamos por tu ropa y salgamos de aquí

Magma ayudo a Nova a qué se levantase ya que aún estaba algo débil y no podía mantenerse muy bien de pie y se tambaleaba al caminar, lo ayudo a ir al baño donde lo hizo esperar hasta que le trajo la ropa y se cambió, luego fueron a la recepción donde magma le entrego el papel que le dio el doctor y sin más problemas, lograron salir con Magma más dormido que despierto y Nova pareciendo zombie por su forma de caminar.

Nova- Enserio Magma, déjame conducir y tú descansa un poco

Magma- Aunque me gustaría decir que si, acabas de despertar y no estás en tus 5 sentidos, mejor confía en mí y mis monsters

Nova- (Acabo de despertar, no quiero morir)

Magma le abrió la puerta a Nova y lo sentó en el asiento del copiloto, luego el se subió al asiento del piloto y tomando una monster arrancó el auto en dirección a casa de Nova.

Todo fue silencio en el auto, Magma estaba más dormido que despierto y Nova solo pensaba en que había pasado para que el terminará en el hospital.

Luego de unas horas llegaron a la casa de Nova.

Magma- Listo, ya llegamos

Nova- Oye donde están mis llaves?

Magma- Las debes tener en tu ropa, busca entre tus bolsillos

Nova le hizo caso y encontró sus llaves en su bolsillo derecho.

Nova- Aquí están, bien Magma creo que es mejor que te vayas a tu casa a dormir, yo entraré solo

Magma quiso ayudarlo pero Nova se negó, salió del auto y como pudo camino hasta la puerta de su casa y la abrió entrando en ella, luego Magma se fue sin decir más nada.

Al entrar, Nova se sentó en su sofá y dio un vistazo a su casa la cual estaba peculiarmente ordenada.

Nova- Siento que algo paso....meh, no le voy a dar importancia, si no lo recuerdo debe ser porque no era algo importante

-🦋~| JustNova pacifista |~🏵️-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora