🚨

479 29 0
                                    

Antes de que empiecen a leer esta historia me gustaría decirles unas cuantas cositas para poder aclararlo lo mejor posible y puedan entender con facilidad porque lo estoy haciendo.

1- Pido disculpas primeramente si ven alguna falta de ortografía. Esto se debe a que cuando escribo lo hago rápidamente en el móvil y lo voy revisando lo mejor que puedo después en mi laptop. Estoy consciente de que a veces se me pueden ir algunos errores, así que no se preocupen en corregirme, editar no es nada fácil y me desquicia ^^

2- Aclarando desde ya que con este contenido no estoy buscando glorificar los hechos de la Segunda Guerra Mundial, ni tampoco busco ofender a nadie. No me interesa si Jungkook no tiene rasgos de alemán, recuerda que esto es fanfiction, ficción nomás, mis personajes representan a un alemán y un judio pero serán con los rasgos de Jungkook y Taehyung. Ok? :)

3- Advierto desde ya que se tocarán temas fuertes, no me haré responsable por ponerte en una situación muy sencible e incómoda para que luego me quieras funar.

4- Será un Threeshot bastante extenso, a pesar de que la historia en sí sea breve. Me gusta explicar y describir varios puntos en la narración, más cuando se trata de una trama muy compleja como esta. Espero ofrecerte una linda lectura.

5- Sin pena pueden dejar comentarios. Es bueno leer las ocurrencias y las opiniones de los lectores, aparte de que me incentiva más a seguir escribiendo.

6- Si por alguna casualidad ven una historia igual o similar a esta ( osea que me la estén copiando) hagan el favor de avisarme rápidamente. No es justo que alguien más te quite lo que es tuyo. Tengo mis derechos de autor y es algo que todos debemos respetar.

7-Si no te gusta este tipo de historia y deseas venir solo para lanzarme comentarios destructivos, entonces haz el favor de retirarte y no pierdas tu tiempo amargando. Wattpad es una enorme plataforma donde existen una gran cantidad de libros que puedes leer a tu gusto.

8-No olviden que el Taekook es un mundo maravilloso que necesitamos en nuestra vida porque nos hace muy felices.

Sin más nada que decirle a mis futuros lectores de esta historia, disfruten “Love in war”

.


.

.

Love in War ᴷᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora