✡ Prólogo ✡

386 26 1
                                    

Nunca te dejaré ir de nuevo, como lo hice

Oh, yo solía decir que

Nunca me enamoraría de nuevo hasta encontrarlo

Dije: Nunca me enamoraría a menos que seas tú de quien me enamore

Estaba perdido en la oscuridad, pero lo encontré

Te encontré

Stephen Sánchez - Until I Found You






Unos pasos pesados y llenos de preocupación se podían escuchar por los pasillos del hospital.

Nuevamente este lugar hizó crecer su nerviosismo, aunque su mente estaba preparada, su cuerpo lo traicionaba de gran manera. Con el corazón en la boca y con el pulso agitado, esperaba con anhelo algo de alivio que amortiguara su mayor temor.

¿Como podría no sentirlo?

Si el motivo de su visita era claro, su querido abuelo yacía en una cama, luchando contra el tiempo y la fragilidad de su cuerpo envejecido.

A pesar del dolor, Yeonjun encontraba consuelo en la oportunidad de poder velar por la salud de su abuelo. Sus padres se negaron rotundamente tantas veces en no ir, con la misma excusa de siempre: "Que no les iba a resultar nada agradable precenciar su muerte" Sin embargo, él decidió mantenerse a su lado en estos momentos tan difíciles.

Su abuelo tuvo un papel muy importante en su niñez. Casi como un padre, como un hermano, sobre todo, como un mejor amigo.

Nunca olvidará aquellas noches en las que una que otra pesadilla invadía sus sueños, a tal punto que le fue incapaz dormirse de nuevo. Sin importar cuantas veces deseó acostarse en la cama de sus padres con tal de sentirse a salvó de la oscuridad, lo único que conseguió a cambio fueron unos continuos regaños por haberlos despertado cuando debían de trabajar temprano.

Mientras que en una ocasión, al ir en busca de su abuelo, este sin molestia alguna, lo recibió con los brazos abiertos, obteniendo por fin así, la tranquilidad que necesitaba.

Cuando todos los demás parecían haberlo abandonado, su abuelo jamás dejó que se sintiera solo. Por eso quería agradecerle por todo lo que había hecho y qué mejor manera que haciéndole compañia.

Puede que le resulte complicado manejar está situación debido a las condiciones en la que se encuentra su abuelo, pero sabe que tarde o temprano tendrá que afrontarlo de todos modos.

Una persona se puede llegar a sentir mucho peor sino comparte lo suficiente con ese ser querido que poco a poco va perdiendo su energía vital. Aun cuando el dolor pueda ser insoportable, si no podemos despedirnos como se debe, nos arrepentiremos luego por mucho tiempo.

En cuanto estuvo enfrente de la habitación, sus manos se dirigieron al yale de la puerta con la intención de abrirla, pero una enfermera del otro lado se le adelantó.

—Oh, joven Yeonjun—sonrió levemente la enfermera al verlo.

—Enfermera Han, un gusto—devolvió la sonrisa con gesto de gratitud.

La enfermera Han es la que se había encargado del cuidado de su abuelo en el hospital. Era una mujer muy dulce y agradable a la cual le había podido confiar la vida de su abuelo. Desde que la conoció tuvo la oportunidad de observar su trabajo muy de cerca. Así que una vez que estuvo convencido del todo, supo que había dejado a su abuelo en buenas manos. Su edad rozaba entre los cuarenta y cincuenta años si se miraba con más detalle su aspecto. La verdad es que nunca le había preguntado antes por pena.

Love in War ᴷᵒᵒᵏᵛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora