En aquel hermoso prado verde la maleza y las flores parecían danzar al compás del viento que jugueteaba entre las ramas de los árboles. Las hojas eran tiernamente acariciadas por una suave brisa helada, pero extrañamente al mismo tiempo algo cálida. La claridad de los rayos del sol aumentaba los vibrantes colores de las flores, llenando el prado de vida. Nunca se había sentido tan poderoso, tan mágico, tan lleno de luz. En ese parque prosperaba una atmosfera de serenidad que envolvía todo el paisaje natural. Jungkook había olvidado por completo las sensaciones que le aportaba ese sitio.
Fue entonces cuando la figura de Taehyung apareció de repente frente a Jungkook, con una sonrisa radiante que iluminaba aún más el entorno. Aquellos ojos azules que reflejaban la pureza y la alegría de su ser, guardaban un pedazo de cielo adentro. Jungkook quedó hipnotizado, sintiendo como su corazón se aceleraba con solo mirarlos, anhelando formar parte de ellos.
Taehyung corrió hacia Jungkook extendiendo sus manos con entusiasmo, sin quitar esa simpática sonrisa de su rostro. Como si hubiera encontrado un maravilloso tesoro. Las manos de Taehyung tomaron las de Jungkook con fuerza, reforzando así el agarre. El castaño entrelazo sus dedos con los de Jungkook de la forma más delicada posible, creando así una conexión que parecía trascender lo físico. El contacto de sus manos era reconfortante, familiar, como si estuvieran destinadas a estar unidas.
Disfrutando de aquella cercanía, una que Jungkook jamás imagino que le resultaría tan cómoda.
De pronto, la tranquilidad del prado se vio interrumpida por un inoportuno cambio de clima en el ambiente. El cielo se oscureció de manera abrupta, ráfagas de viento helado sacudieron el lugar como gigantes olas chocando brutalmente. Sacudieron sus cuerpos a tal punto que casi los convierte en témpanos de hielo.
Se alzaron unas sombras siniestras entre la oscuridad. Adoptaron la forma de unas manos largas y aterradoras que les heló hasta la sangre. Las espeluznantes manos avanzaron rápidamente en dirección hacia ellos, atrapando a Taehyung. Lo arrastraron con intenciones de llevárselo lejos de Jungkook, quien se mantuvo sujetando al castaño para impedirles que lo alejaran de su lado. Luchó por retenerlo, aferrándose a él con desesperación, pero las fuerzas malignas eran demasiado poderosas. Su propia energía comenzó a cesar poco a poco, sintiendo como todo su cuerpo se debilitaba. Cuando llegó a su límite, Jungkook aflojó su agarre sin darse cuenta, viendo, así como Taehyung era absorbido ante sus ojos en la nada. La angustia lo invadió al ver como su amigo había desaparecido sin dejar rastro alguno.
Jungkook despertó desconcertado en cuanto volvió en sí. Su mente y su cuerpo lucharon por deshacerse de aquellas malas energías que aún seguían rodando a su alrededor. Se sentó en la cama un tanto adormilado con tal de acomodarse y para procesar mejor aquel sueño que había experimentado. Más bien había resultado ser una pesadilla. En ningún momento se imaginó que su subconsciente le jugara una mala pasada, como si tuviera un conflicto interno que no podía ser capaz de manejar. La necesidad de mantener a Taehyung a salvo a pesar de la adversidad que habitaba, como también el miedo de perderlo por culpa de esos entes que podían interponerse en sus vidas si así lo deseaban.
No quería dejarse llevar por sus pensamientos negativos. No iba a dejar que por nada del mundo aquella pesadilla lo afectase de gran manera. Tan sólo había sido un mal sueño, uno que evitará que a toda costa que se vuelva realidad.
El sonido de unos golpes insistentes se escuchó en la puerta de su habitación.
—Oficial Jeon—una voz del otro lado lo sacó de su estado de shock.
Se levantó de la cama de forma apresurada, y al abrir la puerta se encontró con uno de sus camaradas nazis, con el que de vez en cuando patrullaba las calles por la noche. No era precisamente el tipo de persona con el que habia establecido una amistad, puesto que no se ajustaba con los ideales de Jungkook. Era un hombre totalmente interesado en seguir las órdenes dictadas por el régimen nazi. Sin importar cuales fuesen, las seguiría al pie de la letra.
ESTÁS LEYENDO
Love in War ᴷᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction¿Un honorable oficial nazi y un condenado judío enamorándose? La historia sobre un amor que se quedó barado en tiempos de horror, dónde la guerra prosperaba como manifestación, la muerte atacaba la población y las diferencias entre las líneas de san...