Los conflictos de la guerra solo hacían que la crueldad y el sufrimiento se desarrollarán con más fuerza, convirtiéndose en algo inevitable. Los civiles, aunque no están involucrados directamente en esta situación, están destinados a ser las primeras víctimas de estos eventos. Para los judíos que intentaban hacer todo lo posible por buscar momentos de tranquilidad, los nazis se aseguraban de recordarles constantemente la difícil realidad en la que vivían.
Cuando predominan las energías negativas y el odio, las consecuencias suelen ser realmente trágicas. La oscuridad de la guerra puede consumir a las personas, a tal punto que sus estilos de vida no vuelven a hacer las mismas. Jungkook sabía que no podía cambiar el curso de las cosas, pero, aun así, se negaba a rendirse fácilmente.
Jungkook fue testigo de los terribles actos inhumanos que cometían los nazis contra la población judía, incluso la familia de Taehyung se vio gravemente afectada. En una ocasión, Jungkook presenció cómo unos oficiales del régimen nazi planeaban ejecutar a un grupo de judíos de manera aleatoria, como si se tratará de un juego macabro de ruleta. Sin levantar sospechas, logró rescatar al padre de Taehyung justo a tiempo, lamentando profundamente no salvar a los demás inocentes que fueron asesinados por disparos.
Jungkook también tuvo que enfrentarse a una situación igual de desgarradora, cuando vio al hermano mayor de Taehyung siendo brutalmente golpeado por un nazi tras un desafortunado encuentro. Obligado a tragar su propio vómito como acto de humillación, el cual le resultó muy entretenido al oficial.
Jungkook sintió la rabia y la impotencia recorrer todo su interior por no poder intervenir en ese preciso momento. Tuvo que esperar impacientemente a que todo terminase para poder rescatar a Baekhyung sin que nadie se diese cuenta.
La madre de Taehyung no escapó del sufrimiento, enfermando gravemente con una fiebre que amenazaba con arrebatarle la vida. Con valentía y determinación, Jungkook se arriesgó a robar medicamentos para proporcionarle alivio a la señora Kim, sabiendo que con la medicina adecuada podría curarse rápido.
En cada difícil situación, Jungkook se mantuvo apoyando a Taehyung con firmeza. La carga emocional y la angustia del castaño al presenciar cómo su familia pasaba, por tanto, lo puso realmente mal. Por suerte, Jungkook constantemente le daba la fuerza necesaria como para sobreponerse ante esto.
Sin embargo, Jungkook nunca se llegó a imaginar que todo iba a dar un nuevo giro en los acontecimientos. Hasta ahora había tratado de ser muy sigiloso con todo, pero una mañana en específico, fue llamado a la oficina de uno de sus superiores.
Jungkook entró a la oficina del general Lee, sintiendo una inquietud que lo acompañaba como una sombra. Un escalofrío azotó todo su cuerpo debido a la tensión del ambiente, como si el aire mismo estuviese impregnado con la presión de lo que estaba por venir.
ESTÁS LEYENDO
Love in War ᴷᵒᵒᵏᵛ
Fanfiction¿Un honorable oficial nazi y un condenado judío enamorándose? La historia sobre un amor que se quedó barado en tiempos de horror, dónde la guerra prosperaba como manifestación, la muerte atacaba la población y las diferencias entre las líneas de san...