Enfermo
Era tarde en la noche. Tord finalmente había despertado después de horas durmiendo, pero se sentía incómodo. Estaba sudando mucho, se sentía mareado y su cuerpo se sentía pesado. Se levantó de la cama y caminó lentamente hacia el salón.
Las luces estaban apagadas, pero la televisión estaba encendida. Pero se dio cuenta de que alguien estaba sentado en el sofá. Era Tom.Tord: Tom...?
Tom: *Sorprendido* -Se gira hacia Tord- Tord! Dios, por fin despiertas... -Dijo caminando hacia el- Estás bien? -Dijo cogiéndolo de la cintura.
Tord: Donde están Edd y Matt...?
Tom: Van a estar fuera durante una semana.
Tord: Oh...
Tom: ... -Preocupado- Qué te pasa? No pareces estar bien en absoluto.
Tord: No lo sé...
Tord hablaba un tanto lento. Sus ojos estaban cansados y estaba bastante caliente. Su cara estaba roja y sudada. Tom puso su mano en la frente de Tord para comprobar si tenía fiebre. Tord cerro sus ojos al sentir la fría mano de Tom. Realmente no le hacía falta un termómetro para saber que Tord estaba enfermo.
Tom: Cariño, tienes fiebre...
Tord: A sí...?
Tom: Por qué no vamos a darte un baño frío y vemos si te baja un poco la fiebre? Después de eso te daré tu cena.
Tord: Ok...
Tom ayudó a Tord a llegar al baño, y cuando llegaron, Tom sentó a Tom en la tapa del baño. Abrió el grifo y dejó que la bañera se llenará. Tom se dio la vuelta para dejar que Tord se quitará la ropa y entrará en la bañera. Cuando entro, Tom volvió a darse la vuelta y se sentó al lado de la bañera.
Tord: Donde se han ido?
Tom: Quién?
Tord: Edd y Matt.
Tom: La abuela de Matt se ha puesto enferma, así que el y Edd han decidido ir a su casa y ayudarla en lo que necesite.
Tord: Oh.
Tom: Está muy fría el agua?
Tord: Está bien... Pensaba que te darías el baño conmigo cuando dijiste "vamos".
Tom: Lo haría si el agua no estuviera tan fría... Voy a pillar un resfriado si paso más de un minuto ahí.
Tord: Realmente no puedes aguantar el frío, verdad?
Tom: Sabes que no puedo... Aún así estoy aquí contigo. -Dijo abrazándole-
Tord: -Coge los brazos de Tom- Te vas a mojar...
Tom: Me cambiaré la camiseta después.
Se quedaron en silencio por un rato aún abrazados.
Tom: Mejor?
Tord: Un poco.
Tom: Vamos a cenar pues. -Dijo soltándose de Tord-
ESTÁS LEYENDO
~Mantengámoslo un secreto~ 🤫 TomTord [TERMINADA]
FanfictionLa trama de la historia es que Tom y Tord están en una relación que esconden de sus amigos, Edd y Matt. Tord piensa que sería buena idea sacar a la luz su relación, mientras que Tom piensa lo contrario. Acabará Tom aceptando que Tord tiene razón, o...