Capítulo 10

17 0 0
                                    

Lo puedo explicar

Edd: Que...?

Tom: Edd....

Inmediatamente, Tord se aparto de Tom y el se tapo con la manta.

Tom: P-Puedo explicarlo. -Dijo sosteniendo la manta-

Edd no dijo nada más. Simplemente cerro la puerta en completo shock. Matt lo había visto todo también. Edd se apresuró a bajar al salón mientras que Matt lo seguía.

Edd: Esto no está pasando.

Matt: Edd, está bien...

Edd: No lo está! Es en serio!? Que era eso!? Esto no es-... Lo sabías, verdad?

Matt: Que?... No, yo!... Bueno-

Edd: Lo sabías!

Matt: No exactamente! Solo escuché algo una vez e intenté decirlo! Pero no pude...

Edd: Estaban falseando las peleas? Las discusiones? Los chillidos y los gritos?

Matt: No lo sé! Edd, simplemente deja que se expliquen...

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

Tom: Se acabó.

Tord: Tom-

Tom: Ni se te ocurra decirme que me calme! Has visto su cara!?

Tord: La he visto! Pero no podemos hacer nada ya!... Debería de habérselo dicho antes.

La mente de Tom estaba en completo desorden. Cuantas peleas y discusiones habían tenido sobre decirles que estaban saliendo? Tom se estaba arrepintiendo de no haberlo hecho antes o de haber escuchado a Tord.
Tord se puso su sudadera mientras que Tom se puso su sudadera y su pantalón. Después de eso, salieron de la habitación y bajaron abajo.
Edd y Matt estaban en el salón, parados al lado del sofá. Edd estaba sosteniendo a su gato en sus brazos, mientras que Matt simplemente se quedó parado al lado suya.
Tom y Tord caminaron hacia ellos hasta quedar en frente de los dos.

Edd: Tienes que explicar mucho.

Tom: Lo sé...

Tord: Edd, no le eches toda la culpa a Tom.

Edd: No estoy echándole la culpa a nadie! Y quiero que LOS DOS me expliquéis esto. Porque esto no está bien.

Tom: El que no está bien!?

Edd: Todo! Por cuanto tiempo habéis estado saliendo!? Porque habéis estado pelando y discutiendo por meses! Porfavor dime qué no estáis saliendo solo por el sexo.

Tom: No es solo por sexo!

Edd: Entonces habéis estado falseando las peleas!

Tom: Lo hemos hecho, vale!?

Todos: ...

El gato había bajado de los brazos de Edd desde hace rato.
Tom ya no sabía cómo manejar la situación. Ni siquiera quería estar en ella. Porque no había escuchado a Tord? Porque no lo había dicho antes?

~Mantengámoslo un secreto~ 🤫 TomTord [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora