No estás enfadado conmigo...?
Después de intentar dormir por un rato y no conseguirlo, Tom volvió a ponerse los cascos y volver a escuchar musica para ver si podia dormir así, pero nada. Muy tarde en la noche, Tom finalmente decidió sacarse los cascos y apagar su móvil.
La casa estaba muy callada, así que decidió bajar de la cama y salir de su cuarto para ir al salón.Tom: *No está aquí...* -Pensó y sacó su móvil- *0:24. Claro que no está. Tord tiene que estar dormido*
Tom se quedó parado por un par de segundos antes de guardar su móvil y entrar en la cocina. Estaba a punto de abrir la nevera cuando se dio cuenta de algo que había en la mesa. Dejo ir del mango de la nevera y caminó hacia la mesa. Era un plato con comida.
Tom: *Me ha hecho la cena?... Y si el plato es suyo? Alomejor a pasado algo...*
Tom decidió no tocar el plato y subir arriba. Se paró en frente de la puerta de Tord, pensando si debería picar. Ni siquiera sabía que decir. Después de todo, habían tenido una discusión.
Pero de repente empezó a escuchar llantos y sollozos que provenían de dentro de la habitación.
No se lo pensó dos veces antes de entrar a la habitación de golpe.Tom: Tord!?-
Tom paro en seco al ver lágrimas salir de los ojos de Tord. Rápidamente se acercó a él y se sentó en la cama justo en frente de el. Puso su mano en una de sus mejillas para intentar parar sus lágrimas.
Tom: Hey, porque lloras!? -Dijo preocupado-
Tord: ...Tom...
Tom: Estoy aquí cielo... Que pasa?
Tord: No estás enfadado conmigo...?
Tom: Que? No! Porque lo estaría?
Tord: No me respondiste antes...
Tom: Cuando?
Tord: Fui a tu cuarto hace un rato para ver si querías cenar, pero no me respondiste...
Tom: *Mierda! Tenia mis cascos puestos...* Tord lo siento! No te escuché... Agh! Sabía que no tenía que haberme puesto los cascos a volumen alto!
Tord: ...Tenías los cascos...
Tom: No quería ignorarte. Ni siquiera quería discutir contigo... Como puedo ser tan estúpido...? -Dijo mientras su voz rompía-
Tom no podía ayudarlo pero comenzar a llorar. Odiaba la idea de ser quien había hecho llorar a Tord. Inmediatamente se puso las manos en su cara para cubrirla. Pero de repente Tord agarro las manos de Tom y las aparto de su cara para poder besarle.
Eso era lo ultimo que Tom esperaba que Tord hiciera. Después de que Tord parara de besarlo, lo acercó a él y lo abrazo, envolviendo su cuerpo con sus brazos. Tom simplemente cerro sus ojos y hundió su cabeza en el pecho de Tord.Tord: No llores porfavor... Ya es suficiente conmigo.
Tom: No quería hacerte llorar...
Tord: No me has hecho llorar.
Tom: Si lo he hecho!
Tord: Bueno, eso ya no importa. Estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
~Mantengámoslo un secreto~ 🤫 TomTord [TERMINADA]
FanfictionLa trama de la historia es que Tom y Tord están en una relación que esconden de sus amigos, Edd y Matt. Tord piensa que sería buena idea sacar a la luz su relación, mientras que Tom piensa lo contrario. Acabará Tom aceptando que Tord tiene razón, o...