Capítulo 12

4 0 0
                                    

Fin pt.2

Edd y Matt por un lado, y Tom y Tord por el otro. El parque era realmente grande, pero todos se sorprendieron al no cruzarse en ningún momento.

Tord: Mucho mejor que un osito de peluche normal, verdad?

Tom: Lo es! No creo que pueda remplazar a mi Tommy bear con un simple osito de peluche.

Tord: Nunca podrías.

Tom: *Ríe* Este peluche de gato negro es muy blandito.

Tom: *Ríe* Este peluche de gato negro es muy blandito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tord: Me alegra que te guste. Pero seguro que vas a estar bien cargando con eso todo el día?

Tom: Sip. Lo voy a subir a las atracciones también.

Tord: A si? -Dijo riendo-

Tom: Sip.

Tord: No creo que eso sea posible, cielo.

Tom: Por qué no? :<

Tord: Y si el peluche se cae? No podrás recuperarlo.

Tom: Nooo! No quiero perderlo! :<

Tord: Puedes guardarlo en una de esas "cabinas" de madera que la gente usa para guardar sus móviles antes de subirse.

Tom: Eso lo mantendrá seguro. Espero que no lo robe nadie...

Tord: Estoy seguro de que no pasará. Vamos a montarnos en un par de atracciones antes de ir a comer.

Tom: Ok.

Mientras que Tom y Tord seguían con las atracciones por unos cuantos minutos, Edd y Matt ya habían ido a comer hace un rato.

Matt: La cola era enorme...

Edd: Siempre lo son. Especialmente a la hora de comer.

Matt: Deberíamos haber venido antes.

Edd: Al menos la comida merece la pena.

Matt: Eso espero.

Encontraron un sitio casi vacío y se sentaron en unos bancos para comer.

Matt: La comida sabe diferente cuando tienes hambre.

Edd: Realmente si. -Dijo con la boca llena-

Matt: Sabes que deberíamos hacer la próxima vez? Bentos. (🍱)

Edd: Literalmente estaba pensando lo mismo!

Matt: Deberíamos levantarnos más pronto la próxima vez y preparar los bentos como lo hacen lxs asiáticxs.

Edd: Esos bentos se ven super bien. He estado queriendo hacer uno por un tiempo.

Matt: Podemos probar a hacer uno algún día juntos.

~Mantengámoslo un secreto~ 🤫 TomTord [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora