Capítulo 5

10 0 0
                                    

Como digo esto?

El tiempo pasaba, y Edd termino por despertar. Aun quedaba un rato para la hora de comer, asi que Edd le pregunto a Matt si queria venir a comprar con el. Matt obviamente dijo que si.
El queria hablar con Edd sobre lo que habia pasado antes con Tom y Tord, pero cómo podía decirlo? No podia soltarlo así sin más

Matt: *Qué se supone que tengo que hacer? Como digo esto? "Hey Edd, Tom y Tord están saliendo y fueron a tener sexo mientras dormias". Esto no es real...*

Quizas Edd pensaría que estaba mintiendo.

Matt: Edd?

Edd: Mh?

Matt: Um... No crees que Tom y Tord han estado raros últimamente?

Edd: Raros?

Matt: Si.

Edd: Bueno... Un poco. Ahora que lo dices, no han estado peleando tanto últimamente.

Matt: Físicamente o verbalmente...

Edd: Se que no te gusta cuando pelean. Pero han pasado semanas o meses desde que pelearon tan fuerte.

Matt: Lo sé...

Edd: ...Ha pasado algo?

Matt: No! Solo que... Esta mañana Tord se desperto y bajo a la cocina mientras Tom segui ahi, pero estaban bastante tranquilos.

Edd: Oh. Por eso lo has mencionado... Bueno, es mejor así.

Matt: Ya... *No puedo decirlo*

No podía decirlo. Si realmente estaban saliendo, por qué no habían dicho nada? No tenía sentido. Por qué les estaban ocultando esto? Eran amigos.
Matt no sabia como contarle eso a Edd si no sabia la historia completa detrás.
Tenia que hablar con Tom y Tord.

Tom: *Ríe* Te quiero...

Tord: Yo también te quiero... Estás bien?

Tom: Sí, por qué?

Tord: He notado que te cuesta coger aliento después de que termináramos.

Tom: Oh. Bueno soy algo flaco asi que supongo que por eso me cuesta respirar despues de hacer este tipo de cosas...

Tord: Ya veo... No deberia de ser tan bruto contigo.

Tom: No es eso! No cambies la forma en que lo hacemos solo por eso. No dura mucho tiempo, y no me importa. Estoy bien.

Tord: Está bien, está bien. Confío en ti entonces. No lo cambiaré.

Tord entonces se tumbo de lado para mirar a Tom. Tom sonrió y tambien se tumbo de lado hacia Tord y se acercó a el para abrazarlo.

Tord: Deberíamos vestirnos. Edd y Matt podrían volver en cualquier momento.

Tom: Cierto...Ha pasado un buen rato desde que se fueron.

Tord: Donde se han ido? Escuche que se iban, pero no se a donde.

Tom: Quizás se fueron a comprar.

~Mantengámoslo un secreto~ 🤫 TomTord [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora