Chloe y Samantha tienen 14 años y van en segundo de secundaria, siempre que pueden se reúnen para platicar o pasar el tiempo juntas, este domingo Samantha invito a Chloe a su casa para jugar un nuevo videojuego de luchas, a ambas les gustaba jugar videojuegos.
Chloe: (recibe un mensaje) "Hola Chloe, que haces?"
Samantha: (recibe mensaje) "Hola Sam, estoy a punto de llegar a tu casa"
Chloe: (recibe mensaje) "ok aquí te estaré esperando"
Chloe llegó a la casa de Sam tan solo unos 5 minutos después de que se escribieron y tocó la puerta y Sam acudió a ello.
Sam: ¡Chloeeeee! No vas a creer lo que tengo? Ven. (La jala del brazo)
Chole: ¡Wow! Holaaaaa, ¿Que ocurre? Por qué tanta emoción que haremos hoy?
Sam: Contempla el nuevo videojuego de luchas
Chloe: (Grita fuerte) ¡Aaaaaa! No puede seeee!, wow hasta tocarlo es glorioso
Sam: ¡Lo seee! Yo dije lo mismo. Juguemoslo ahoraaaa.
Chloe: Wow, Sam espera, no creo que puedas ganarme, soy la mejor en esto, siempre te gano.
Sam: ooooh, está vez no ganarás chica.
Chloe: Ja bueno como sea, que quieres perder si te gano?
Sam: ooo, ya estamos apostando? Tu dime, como quieres humillante cuando te derrote?ha?
Chloe: mmm... Ok, segura que quieres que elija yo tu mayor vergüenza?
Sam: Escupelo señorita campeona.
Chloe: ok... Mmm... Ya se! La que pierda, es decir tu obvio, tendra que usar pañales toda una semana, eso es todo el día e incluye asistir a la escuela así, hasta el próximo lunes ya se termina. ¿Hecho?
Sam: jajajajajajaja que ridícula te vez, bueno, juguemos.
Chloe: Hecho.
Ambas empezaron a jugar su videojuego, la primera ronda la ganó Chloe como de esperarse, pero en las demás...
Chloe: ¡Oyeeee, no se vale, no sabía que podías hacer ese movimiento!
Sam: Jajajaj, ¿Que pasa bebé, quieres tu pañal? Debiste ver un tutorial del videojuego, pensé que lo harías.
Chloe: ¡HEEEY! No sé me ocurrió, no sabía que tenías el videojuego, si no lo habría visto.
Sam: ESOOOO!, Falta solo una ronda, ¿Te rindes? Si te rindes solo serán 3 días.
Chloe: Nooo, te voy a derrotar, quien gane la última es la ganadora oficial!
Sam: Estás loca, pero bueno, tu eres la que no usará el baño no yo jajajaja. ¡A! Y tendrás que hacer lo que yo te diga, por creerte tanto.
Chloe: ¡Te ganareeee!
Sam: ¡Tomaaaaaaaaa!
Chloe: ¡Noooooooo! Mierda....(la voltea a ver suplicando piedad y moviendo la cabeza de lado a lado)
Sam: no me mires así, tu escojiste el castigo no yo, bueno a ver vamos a poner reglas en tu deuda.
Chloe: Carajo, es enserio? .... Bueno....ya que.
Sam: Bueno haber, usarás pañales, eres delgada así que puede que los de bebés te queden, así no gastas tanto en los de adulto, puedes usar pull ups de los de Minnie.
Chloe: D-de acuerdo... *No puedo creer que haya perdido*
Sam: Bueno ahora las reglas: 1. No puedes ir al baño para nada y...
Chloe: ¡Espera.... Pero y si quiero hacer del dos ? El pull up no aguanta tanto.
Sam: Oye si .... Mmm.. bueno entonces si usarás pañales pañales pero...
Chloe: n-no te preocupes.... Yo checaré cuáles... Fue mi idea.
Sam: Muy bien, entonces sigo con las reglas: 2. Al menos en la escuela tendrás que hacer lo que yo te diga, si te ensucias el pañal te puedo ayudar a cambiarlo, solo avísame pero... Tendrás que llamarme mami toda la semana como si fueras una bebita.
Chloe: ¿¡Kha!? Oye eso no era parte de la apuesta!
Sam: Oye no es justo, la deuda la escogiste tu y yo gane, déjame agregar cosas.
Chloe: b-bueno.
Sam: Prosigo, tienes que obedecerme en todo lo que te diga, lo que sea. ¿Ok?
Chloe: okeeey ya entendí (le tuerce los ojos desagradada)
Sam: Bueno bebita, entonces nos vemos mañana en la escuela he? No sé te olvide tu pañalito ya puesto, no quiero accidentes.
Chloe: ¡Si? Ya entendí Sam. Adiós
Sam: Jaja adiós bebé Chloe.
Chloe si fue a la farmacia para comprar todo eso, ella tiene una hermana pequeña así que en su casa ya tenía toallitas, pomada y talco, solo le faltaban los pañales. Llegando a la farmacia vio muchos tipos de pañales, encontró unos que eran como para niños porque traían dibujitos pero eran algo grandes, tomo dos paquetes y pidió una bolsa para guardarlos ahí, en lo que guardaban sus pañales vio los chupones y le llamo la atención de repente que se sentiría tener uno?, tomo uno de un leoncito y se lo llevó. Al llegar a su casa intento no hacer ruido alguno para que no la vieran con eso, se fue directo a su cuarto y Ian vez escondidos los pañales grito "YA LLEGUE MAAA!"
Mama de Chloe: ok cielo.
Chloe fue a alistar sus cosas para mañana irse a la escuela, en su mochila aparte de meter sus cosas de la escuela metió dos pañales extras por si tenía que cambiarse, aparte metió su chupón por si quería pero solo si estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
Una bebé estudiante
РазноеSamantha y Chloe son dos amigas desde hace dos años, ambas van en segundo de secundaria, un día ambas se reunieron para pasar el rato y Chloe decidió hacer una apuesta, con lo que no contaba fue que tendría que pagar su deuda asistiendo toda la sema...