Lunes. Primer día.

957 17 11
                                    

Chloe como cualquier día de escuela se levantó temprano pero se sentía muy extraña, hiva a ponerse un pañal para ir a la escuela y eso era algo exageradamente inusual. Nunca se había puesto un pañal ella misma pero lo hizo bien, después se puso la falda del uniforme encima, pero se sentía muy raro andar así, sentía como que muy acolchonado ahí abajo y hasta cierto punto le incomodaba y preocupaba que se le viera el pañal, ya que a pesar de tener dibujitos como los de un bebé, estos eran más grandes como si fueran para ella. Después de alistarse se fue a la escuela en el autobús como siempre.
Sam: ¡Hey nena!
Chloe: (se acerca a Sam y susurra) oye Sam esto es ridículo... Y si alguien lo nota?
Sam: Claro que no bebé, a ver camina ...
Chloe camino por delante de Sam
Sam: Pues... No se nota nada, a no ser que te agaches igual y se ve, pero solo ten cuidado nena.
Chloe: ¿Por qué me llamas así?
Sam: Será mejor que te acostumbres, ese sera tu apodo de hoy al próximo lunes, el lunes ya todo a la normalidad, mientras tendrías que aguantar jaja, quien sabe igual al final te gusta usar pañales, jajajajajajaja.
Chloe: (se sonrroja) o-oyeeee! Eso no .... Cómo podría? Estás loca...
Sam: fue tu idea, lo olvidas? La loca es otra bebita.
En ese momento tocan el timbre y ambas se dirigen al salón. Al llegar al salón Chloe deja sus cosas y se sienta en la butaca algo nerviosa. *Que comod.... Es como sentarse en una almohada* derrepente se le ocurrió voltear a sus piernas que estaban siendo separadas por el pañal, se sintió rara pero a la vez como si hubiera estado de vuelta en una guardería o algo así, era extraño.
Sam: Oye nena ¿Que tanto piensas?
Chloe: ¡Oh! Nada .... Sol...solo se siente algo raro, da pena jeje...
Sam: Obvio jaja ese era el chiste.
Profesora: Silencio chicos, ya vamos a empezar con la clase! Paso lista.
La maestra paso lista, pero cuando fue turno de Chloe no dijo presente.
Profesora: ¡Chloe!
Chloe: e-eh... Mande.
Profesora: niña, ya te hablé tres veces y no contestas.
Chloe: Lo siento profa, no volverá a pasar.
La profesora siguió con su clase, a Chloe lo toco pasar dos veces al pizarrón a participar pero todo ocurrió normal, hasta que...
Sam: Entonces, eso ocurrió el resto del día y (bla bla bla)
Chloe: *hay ya no aguanto...*
Sam: Chloe? Oye?.... Hola? (Le pasa la mano por los ojos)
Chloe: eh?
Sam: Oye que te pasa? Todo bien?
Chloe: Eh ... Si si claro, por qué no lo estaría? (Disimula mientras mueve mucho las piernas)
Sam: em? Tal vez porque traigas algo ahí abajo, además ... Oye bebé tienes ganas de hacer del baño?
Chloe: eh?... N-no claro que no.
Sam: Entonces porque mueves tanto las piernas ?
Chloe: pues... Es que ya me arte de estar sentada.
Sam: ¡Oye no digas malas palabras! Las bebés no dicen eso.
Chloe: agh ya que...b-bueno.... Ahorita vengo.
Sam: A dónde vas?
Chloe: tengo que ir a ver algo... Ahorita vengo ....
Chloe le aceleró el paso para pedir permiso de ir la baño ya que se estaba muriendo ahí sin embargo Sam no es tonta y lo noto.
Sam: Oye espera.
Chloe: Sam....
Sam: No. Si lo haces voy a decir que no te dejen ir al baño porque te la pasas en el celular.
Chloe: ....e-esta bien.
Ambas volvieron a sus asientos.
Sam: Tranquila nena, no necesitas eso, para eso traes el pañal
Chloe: Oye... No lo digas en voz alta ...
Sam: Bueno, que bebé tan penosa.
Más volvieron a sus asientos y Chloe logro aguantarse un poco más.
Profe de educación física: Bueno chicos es mi clase, salgamos y no olviden sus botellas de agua.
Sam: vamos bebé.
Chloe: ...v-voy...
Chloe cada vez sentía más cargada su vejiga y el ver tomar agua a los demás no ayudaba en nada.
Profe de educación física: se preguntarán porque vine hoy, solo es clase para los chicos van a jugar fútbol, las chicas pueden tener la clase libre, el profe de física faltó hoy.
Las chicas se fueron a sentar a las gradas.
Sam: Oye Chloe, te estás aguantando para ir al baño no?
Chloe: mmm, y que si sí?
Sam: owww, parece que hay viene el monstruo de las cosquillas.
Chloe: eh!? N-no... Espera.... Jajajajajajajajaj no no no jajajajajjajaajjajaja.
Sam: Vamos bebita, quien es una bebé buena ?
Chloe: eh o- JAJAJJAJAJAJAJAJa ¡Sam basta! Jajajaja
Chloe ya no puede más y se le sale toda la pis en el pañal, solo sintió como todo fluyó en ese pañal y se hiva absorbiendo. *Mm se siente cálido* *hay no que vergüenza*
Sam: Que bonito se ríe la bebé... Awww...
Chloe: Y-ya... Jajajaja ayy (suspira más relajada)
Sam: Awww a ver veamos que tal está ese pañalito.
Chloe: S-sam .... Aquí... N-no.
Sam: Bueno vamos al baño, te parece?
Chloe asiente con la cabeza. Sam la toma de la mano y van al baño.
Sam: ¿Y? Cómo te sientes? No seas tan tímida conmigo, somos mejores amigas.
Chloe: E-es que... No sé cómo decirlo, es vergonzoso hacerme encima. Pero, es también despreocúpante un poco, no tengo que usar el baño je. Pero aún así .... No me gusta....
Sam: jajaja, bueno no es que te guste, oye , y segura que ya terminaste de hacer ?
Chloe asiente con la cabeza y ambas entran al baño. Sam la deja ahí mientras va por otro pañal.
Chloe: * wow esto ... No se siente mal... Pero ...no. Chloe tu tienes 13 años, no 3, solo es una deuda y ya .*
Sam : Bueno a ver, veamos, siéntate.
Chloe se sentó: Oye... Segura que?
Sam: tu tranquila, ya te he visto no pasa nada.
Chloe: n-no es eso.... Es que .... Es lago raro que te cambien el pañal
Sam: shh shh, ya cálmate, encontré esto en tu mochila, toma.(le pone el chupón)
Chloe: eh- l-lo compe...poque....(se pone nerviosa)
Sam: Bebé soy tu mejor amiga, no alguien a quien le tengas que explicar todo, si te gusta no tengo nada que opinar pero si quieres mi opinión, te ves adorable.
Chloe solo se quedó procesando todo, como su amiga podía aceptar que le gustará un chupón, como estaba dispuesta a ayudarla a cambiarse, y sobretodo sin burlarse. Ella se hubiera burlado pero de broma, aún así lo hubiera hecho, Sam parecía más dispuesta a cuidarla que a reírse de ella. Se quedó perpleja al ver cómo le cambiaba, primero le limpio con las toallitas húmedas y después de colocarle pomada en sus partes y atrás roció talco en tu parte íntima y en las pompis para después ponerle su pañal.
Justo cuando terminó de cambiarla, sonó el timbre del reseso.
Chloe: ya vamos a come mami?
Sam: Jeje claro bebe.
Chloe no sabía porque pero quiso actuar como una bebé con su amiga.
Sam: Bueno ven ( la toma de la mano) podemos sentarnos aquí.
Zaira: ¡HEEEY! Hola chicas, como están? (Habla con acento de comer chicle XD )
Sam: Holaaa Zai, ¿Cómo estás?
Chloe: Oye... ( La jala del brazo y le susurra al oído) Ella va a comer aquí? Con nosotras?
Sam: Lo se bebé tranquila, yo tampoco sabía. Solo no hables ok? Si no quieres pues.
Chloe: ok
Zaira: Bueno, ¿Cómo estás Chloe? Te noto muy callada.
Chloe: P-pues.... Yo
Sam: Ella está algo enferma, no puede hablar tanto.
Zaira era del tipo de chicas de la escuela que eran muy chismosas además de burlarse de otras personas tambien era muy bulliadora de vez en cuando. Había Sido amiga de Sam hace tiempo pero siempre se burlaba de Chloe en la primaria, no la dejaba unirse a ningún grupito y siempre de hablar mal de ella después volvía y le hablaba como si nada pero en tono burlón. Le molestaba porque era la favorita de la maestra.
Zaira: Oh, ya veo, pobre de ti, bueno que comen chicas?
Sam: Yo un sándwich
Chloe: mm.... Creo que no comeré ...
Sam: ¿Por? ....
Chloe se le acerca al oído. ¿Ves que siempre traigo un guerber?
Sam: ou.. es que Chloe olvidó su comida.
Zaira: ¿Cómo que se le olvidó, ahí está en su manos, su lonchera.
Chloe: Solo traigo un postre ...
Zaira: Bueno es algo a qué no comas nada.
Chloe abrió su lonchera y saco su guerber:Bueno.
Sam: eeh... Es mío pero se lo regale en la entrada. Verdad Chloe?
Chloe: Si.
Zaira: No tiene nada de raro, mi hermano se la pasa comiendo esas cosas y es mayor que yo.
Chloe comió tranquilamente y Sam y Zaira hablaron un buen rato. Después sonó el timbre para entrar al salón.
Zaira: Bueno ¿Nos vamos?
Chloe: si
Sam: (le da la mano para que se pare Chloe)
Chloe se levanta pero se le olvida su toper así que se agacha por el.
Sam: No Chloe..... (Dice alarmada)
Zaira: Espera.....traes un...
Chloe: ¿Eh? Que?
Sam: *ay no*
Zaira: Traes puesto un pañal por Dios jajajaja.
Chloe: y-yo .... Es por ....
Sam: Es porque está enferma, no digas nada.
Zaira: mmm no te creo, yo la oigo bien, ¿Que pasa? La bebita todavia no sabe ir al baño? Jajajajajaja.
Chloe se avergonzó y se paró enseguida. -y-yo si se ir!-
Sam: Hey, Zaira si dices algo te voy a meter en problemas con tu padre.
Zaira: oww pero por qué? Yo no diré nada pero quién sabe si alguien más lo haga.
Chloe no sabía que decir al respecto, sentía mucho miedo de que Zaira se molestará y dijera algo.
Sam: Ya lárgate. No sé para que viniste.
Zaira: Ok me iré jajajaja, bye bebé. (Le dice en tono burlón)
Chloe: n-no dirá nada o si ....?
Sam: Si dice algo le parto el ocico, te lo juro.
Chloe : Es increíble que esto pasara por solo una apuesta....
Sam: Tranquila nenita, nadie te va a molestar.

Al menos ese era el punto, Sam cuidaría a Chloe pero.... Acaso podrían enfrentar esto en la escuela, paso de ser una apuesta a un desafío.

Sam: o...Si quieres cancelamos todo...
Chloe: no no... Yo perdí la apuesta, tu siempre cumples tus deudas, tengo que cumplir con la mía.

Chloe ya no sabía si enserio quería cumplir con esto o si empezaba a gustarle esto D eusar pañales. Terminando las clases ambas se fueron a sus casas, para verse el próximo día.

Una bebé estudiante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora