Afuera del gimnasio Sam y Chloe se fueron al baño.
Sam: Le arrebata el chupón a Chloe. ¿¡Que estás haciendo poco?! No puedes chupar un chupete ahí en público...
Chloe: y-yo...t-tenia...
Sam: y Chloe...no puedo creerlo... Te hiciste pipí ahí mismo ....enfrente de todos! ¿Que te pasa?
Chloe: (solloza) o-oye... N-no fue mi intención! (Empieza a llorar)
Sam: Hay Chloe lo siento no te quería hacer llorar solo... Es que me sacaste de onda, nunca te había visto así, tan ... vulnerable nte una situación, no siquiera te subiste el pants cuando te lo bajaron... Que paso? Nunca quise que te humillaran así...es por eso que me altere, disculpa.
Chloe: T-tambien disculpa...yo... No sé que me pasó, solo me congelé...es que...Zaira siempre me molesta y me impacto lo de Leo con Zaira que nisiquiera quería hacer nada al respecto, me deprimi... Mi corazón se rompió en mil pedazos, no me importo lo del pañal en ese momento, y empecé a succionar el chupón porque ...l-lo ...sentía q-que lo necesitaba...me sentía mal...expuesta...débil...triste...no se. Siento hacerte enojar .
Sam: Es que me preocupaste.... Porque te hiciste pis amor ?
Chloe: (se sonrroja llorando) y-yo...n-no sentí nada.... Bueno... Si cuando hiva saliendo mi pis pero... No sé... No siquiera tenía fuerzas para evitarlo... Me aterre en ese momento.
Sam: Hay niña (suspira) ...la cosa es que ahora todos estos idiotas van a molestarte. (Suena su celular) e, espera...
Sam ve su teléfono y ve que en el grupo de WhatsApp del grupo de la escuela están publicadas fotos de Chloe con el pañal.
Sam: ESA IDIOTA ....ahhhhh
Chloe: Q-que?....
Sam: Ve tu celular...
Chloe se mete a WhatsApp en el grupo y ve sus fotos de cuando se cambió el pañal, una foto con el pañal sucio y otro con el nuevo, y otra foto donde Sam le estaba dando de comer su guerber.
Chloe: (se asusta) ay no... No no no no....p-por que....... N-no puede estar pasando esto...¿Por qué? ¿Por qué? ¡¿Porque?! N-no es justo....
Sam: Creo que fue Melanie, te acompaño al baño cuando fuiste. Le diremos a la maestra.
Chloe: ¡No!..meteremos a todos en problemas y mis padres se enterarán... Y y-yo... Estaré peor porque Zaira se las arreglará para que todos estén en mi contra y...
Sam: (le pone el chupón) Está bien.... Shh shh shh, tranquila, voy a hablar con Zaira ... Pero si no resultan las cosas le diremos a la directora, ok?
Chloe decepcionada y succionando su chupón asiente con su cabeza.
Sam: Bueno... Primero lo primero, ya casi es hora del recreo... Quédate aquí, iré por un pañal nuevo, ok?
Chloe le asiente con la cabeza y Sam se va a buscar un pañal nuevo.
En eso entra Zaira con Melanie.
Zaira: Vaya vaya... ¿Que tenemos aquí? Una bebita en segundo de secundaria, awww, o tal vez a una retrasada mental jajajaja.
Melanie: No puedo creer que todavía uses pañales, que no te enseñaron en el jardín de niños a ir al baño?
Zaira: Oye Melanie, no ves que está retrasada? No te entiende, tienes que hablar si idioma...
Melanie: aaa si. Bubububububu (le hacen burla las dos.
Chloe: ¿¡Zaira, que te he hecho!? Me odias desde no sé cuánto tiempo y nunca te hice nada.
Zaira: ¿No? Sam y yo éramos mejores amigas de chicas, llegaste tu y me la quitaste.
Chloe: ¿Y solo por eso me vas a ridiculizar ?
Zaira: Tu solita lo hiciste por mi, ¿Quien diría que la menos amiga de Sam es como una bebé que todavía se mea encima? Jajaja sabes? Eres ridícula.
Chloe: n-no me meo encima...
Zaira: oww no te avergüences bebé, (se le acerca y le jala el pants) este pañalito de bebé todo cochinito dice otra cosa. (Chloe se enrrojece) Ow jajajajajajajaja, ay eres patética. No sé que te vio Sam. Cómo sea, ella se va a armar de ti y te dejará sola, y volverás a estar sola.
Se van y la dejan sola en el baño.
Chloe se quedó pensando en lo que ella le dijo, que Sam la dejaría sola. *No creo que sea capaz... No no ella no es así*
En ese momento entra Sam.
Sam: Bueno bebé, vamos a cambiarte ese pañal sucio.
Chloe la sigue y no le cuentas nada de lo que pasó con Zaira. Sam le quitó el pañal sucio y le limpio bien con toallitas, le roció talco y le puso pomada, después le volvió a poner el pants. Salieron del baño y se fueron, hivan a desayunar, pero ambas despidieron está vez comprar en la cafetería. Sam se formó en la fila y Chloe se quedó esperandola en las mesitas, todos se le quedaban viendo a Chloe, riéndose y murmurando sobre ella, Chloe quería llorar pero se trago todas sus ganas con tal de no mostrar debilidad, pues ya se había exhibido mucho en el gimnasio.
Sam: (trae el desayuno) listo. Para ti te traje una empanada y para mí unos hotcakes. Toma se que te gusta la leche.
Chloe: (la acepta con una gran vergüenza) si cre-creo que tomar leche no me sirve ahorita. (Escucha risas atrás de ella)
Sam: Descuida, tu no les hagas caso.
Chloe: Sam si fueras tu no estarías tan tranquila teniendo en cuenta que Zaira me ha hecho la vida de cuadritos desde la primaria.
Sam: Cierto....lo siento. Intenta comer tranquila.
De pronto sonó el timbre y se fueron al salón. Al regresar al salón Chloe sento en su butaca pero estaba mojada y se empapó el pants.
Chloe: o-oh... Q-ue ...alguien mojo mi butaca!
Sam: Que carajo? ... Dime qué es agua al menos
Chloe: si es agua pero... Aghhhhh, no es justo. Estoy empapada.... (Solloza)
Sam: Chloe tranquila.
Los demás entran al salón: awww Sam mejor cambiarla otra vez creo que está vez mojo sus pantalones. Jajajajajajajajaj
Sam: Idiotas.
Chloe se quedó callada agachando su cabeza por pena.
Toda la clase surgió incómoda, le tiraban indirectas a Chloe como "huele a meados" y "quien usa pañales? Quien es un sucio bebé?
Los profesores no entendían que pasaba o a quien le decían, solo los callaban y seguían con su clase. Durante una clase incluso un chico le dijo a Chloe : Oye si yo fuera Sam Te hubiera dejado con el pañal sucio. Y se empezó a burlar de ella. Chloe soltó una lágrima pero no la gran cosa y no le dió más atención aunque por dentro se estuviera ahogando.
Acabaron las clases y Chloe se fue a su casa. Hasta que suena su celular. "oye Chloe, por qué no nos despejamos de todo? Pijamada en mi casa está noche tu y yo, Sam. Ven a las 6:00"
ESTÁS LEYENDO
Una bebé estudiante
RastgeleSamantha y Chloe son dos amigas desde hace dos años, ambas van en segundo de secundaria, un día ambas se reunieron para pasar el rato y Chloe decidió hacer una apuesta, con lo que no contaba fue que tendría que pagar su deuda asistiendo toda la sema...