Chloe fue por sus cosas y se retiró a la oficina de la directora. Paso media hora hasta que.
Mama de Chloe sale corriendo a abrazar a su hija: hay hijita mía... ¿Que te hicieron? ...¿Estás bien?
Papá de Chloe preocupado: Chloe porque no nos dijiste nada? Sabes que puedes tenernos confianza. Te lo hemos dicho muchas veces.
Chloe apunto de llorar: L-lo ...lo siento
Papá de Chloe la abraza: ay bebé ... Ya pasó amor.
Mama de Chloe: Espera... Traes... Traes puesto un pull up ?
Chloe: ...s-si.... Les explicaré todo lo juro no me castiguen... Por fa.
La directora los llama para que pasen y tomen asiento
Directora: Bueno como sabran a Chloe la han molestado desde el día Lunes porque vino a la escuela desde entonces en pañales, una compañera que ya me encargue de su sanción, la vio con su pañal y la expuso abre todos.
Mama de Chloe: pero no entiendo... Porque Chloe está usando pañales.
Directora: eso es algo que ustedes tiene que hablar llegando a su casa, ya no me corresponde a mi ese tema. Tienen que hablar en familia ustedes y resolver este asunto, lo único que quería era que tuvieran el conocimiento, sepan que ahora el acosos escolar que sufría su hija se a resuelto por completo y no hay de que preocuparse aquí en la escuela. Ustedes hablen acerca de ese tema de los pañales.
La familia de Chloe fueron a su casa a hablar las cosas, Chloe hiva muy callada y con miedo pero al final sabía que tenía que contarles la verdad a ellos.Papá de Chloe: Y bien señorita?
Mama de Chloe: Siéntate nena, dimos que paso.
Chloe: B-bueno... El domingo que fui a casa de Sam apostamos, yo puse el castigo no ella... Porque quería que ella perdiera no yo.
Papá de Chloe: me imagino que el castigo era usar pañales.
Chloe: s-si... Perdí...y ella no quería que hiciera nada pero yo insistí en cumplir porque cuando ella pierde siempre cumple. Compré los pañales y ... De paso...
Mama de Chloe: con confianza amor.
Chloe: de paso compré un chupón... M-me.... Me llamo la ateny que se sentiría tener uno...
Papá de Chloe: okey....sigue. Despues te diremos que opinamos.
Chloe: (ante ese comentario se puso nerviosa) P-pues... Y-yo... (Respiro ondo) lleve pañales y...bueno ya saben lo demás ...me molestaron por eso ...después hoy no me había puesto... P-pero me pusieron a la fuerza y... B-bueno... Por eso traigo uno ahorita. Eso es todo .
Mama de Chloe: muy bien ... Chloe no puedes escondernos estás cosas, somos tus papás, a lo mejor no estamos todo el tiempo contigo pero si nos preocupas y te amamos.
Papá de Chloe: como te sentiste al usarlos?
Chloe: emm...l-la verdad ....me gustó un poco ..... Incluso el chupón...
Papá de Chloe: Bien... Mira Chloe, no está mal, no le haces daño a nadie, si elijes usarlos está bien pero solo aquí en tu casa no en ningún otro lado, oíste? Porque la gente no piensa lo mismo muchas veces, y es mejor evitar un problema. Ok? Eso sí tu quieres usar esas cosas te apoyamos
Mama de Chloe: Pero... Solo tkenes que confiar en nosostros, ok?
Chloe: si mamá... Está bien.Así Chloe tuvo toda la libertad de hacer lo que quería, en la escuela no la volvieron a molestar y al contrario hasta muchos compañeros suyos se hicieron sus amigos, Leo se disculpó con ella y se le declaró pero ella lo rechazó, hubiera Sido muy grosero a su persona aceptarlo como pareja después de haber hecho algo asi.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Una bebé estudiante
De TodoSamantha y Chloe son dos amigas desde hace dos años, ambas van en segundo de secundaria, un día ambas se reunieron para pasar el rato y Chloe decidió hacer una apuesta, con lo que no contaba fue que tendría que pagar su deuda asistiendo toda la sema...