Sam: ¡Chloe! Que bueno que ya llegaste, pensé que ya no llegarías, porque llegaste más tarde?
Chloe: No podía dejar de pensar.... Tengo miedo de que se burlen de mi...pero quiero cumplir mi parte.
Sam: sh sh sh, ya chiquita, no pasará nada, seré como tu mami o tu hermana mayor, te cuidare, ntp.
Chloe: (suspira) oki.
Sam: ¿Y bien? Usaste todo el día el pañal ? Estoy confiando en eso.
Chloe: si, incluso dormí con el... La verdad es algo cómodo para dormir, de hecho aquí entre nos, no me moleste en ir al baño a hacer pis, fue gracioso porque nunca lo había hecho en mi cama, pero se siente cómodo y no se te va el sueño.
Sam: Wow Chloe....parece que te está gustando todo esto de tener pañales.
Chloe: e-eh ... No tan así, pero si lo puedo soportar o adaptarme.
Sam: Ay Chloe, jaja creo que después voy a tener una mejor amiga y bebé jajaja, bueno, no te ves mal, de hecho es tierno.
Chloe: No me volveré una bebé, solo me agrada lo cómodo que es!
Sam: Ya ! ( Le da un sale) que berrinchuda, tendré que ponerte el chupón si haces berrinches y no quiero hacerlo en público.
Suena el timbre para que entren al salón y todos van. Al entrar al salón Sam y Chloe se sientan en sus lugares. Pero entran otros chicos y se le quedan viendo a Chloe.
Chloe: Sam... Por qué todos me miran así?
Sam: como?
Chloe: así. (Imita la cara )
Sam: No se.
Zaira: Buenos días perdedoras.
Sam: ¿Que ? Ayer muy amiga y ahora somos perdedoras?
Zaira: Si bueno, como está la bebé? Ya revisaste que su pañal esté limpio ?
Chloe: Y-yo no necesito revisión!
Zaira: Jajaja claro. Bueno me voy perdedoras.
Sam: (le toma el hombro) Descuida Chloe, es una estúpida. Ella no se atrevería a hacer lo que tú si.
Chloe: Da igual, solo me molesta que este molestando.
Profesora: (Entra al salón)¡Buenos dias chicos! Vamos a empezar la clase de lectura, vamos a leer la página 145, vamos a leer partes x partes en turnos ¿Ok? , primero tu Brandon.
Brandon: (se pone de pie)El respeto es un valor que nos ayuda a convivir como personas, como una comunidad y es escencial para convivir en armonía.
Profesora: Muy bien, puedes sentarte. Tu turno Chloe.
Chloe: Ah oki. (Se pone de pie pero se pone nerviosa, tiene ganas de ir la baño pero se aguanta) Emm... El respeto in...implica ser ame... Amable c-con las lle....demás personas y-y...t-tambien....(agh ya no aguanto)
Profesora: ¿Todo en orden Chloe? No estás leyendo bien tu texto.
Zaira: Profesora, creo que a Chloe se le a olvidado como leer (dice en tono burlón) tal vez lo mejor sería regresarla a la primaria para que aprenda) n-n-no he c-cierto Chloe? Jajajajajajaja.
Chloe se enfurece por ese comentario: estoy bien profesora solo, tengo ganas de ir al baño.
Zaira: oooh, ¿Enserio? Ok. (Le güiña el ojo a su amiga de a lado, llamada Melanie)
Melanie:(susurra) ok.
Profesora: Bueno, a ver, ve anda pero te bajaré un punto en tu calificación por leer así.
Sam: ....Chloe...(la mira con cara de que pasó)
Chloe: (susurra) yo lo hago.
Chloe ya no aguantaba nada, hiva a hacer en su pañal pero se cambiaría ella misma está vez. Ya llebaba un pañal escondido abajo de su camisa escolar. Así que se fue al baño. Después de que ella salió Melanie pidió permiso de la misma manera, aprovechando. Y la Profesora le dió permiso.
Melanie siguió sigilosamente a Chloe con su celular en mano.Ayer en la tarde:
Zaira: (habla por teléfono a Melanie)
Melanie: Bueno?
Zaira: Hola Mel.
Melanie: Hola! Hasta que decides volver a marcarme.
Zaira: Si bueno como sea, te tengo una misión importante.
Melanie: Ahora qué tramas? Espero sea algo divertido.
Zaira: Oh es muy divertido, mañana en la escuela, cuando Chloe pida permiso para ir al baño, tu la sigues y te asomas, quiero que le tomes foto.
Melanie: ¿Que? Cómo? Por qué tomaría una foto de ella cagando?
Zaira: Tu solo hazlo, mañana cuando estés con ella en el baño sabrás porque y te juro que te vas a morir de risa.
Melanie: De acuerdo.....(cree que está loca) pues suena descabellado pero está bien. Espero se haga un buen uso a esa foto.
Zaira: Ya verás, tu solo hazme caso.
Melanie: ok.De regreso a la actualidad:
Chloe: (entra a uno de los baños cerrando la puerta y susurra) muy bien, hagámoslo, a ver....
Melanie: (entroa al baño de a lado y se sube al escusado para asomarse) *Que tiene esto de gracioso...? *
Chloe: (se queda parada y empieza a pujar)
Melanie: *¿Que se supone que hace?*
Chloe: (suspira) aa ya....
Melanie: *¿Que? No hizo nada .....no creo que se haya hecho encima...*
Chloe: (se quita por un momento su falda dejando a la vista su pañal) *ok....se quita...., y. Simplemente me pongo el otro.*
Melanie: (sorprendida) *Q-que.....tiene puesto un pañal*...(garra su celular con maldad y empieza a tomarle fotos)
Chloe se empezó a cambiar el pañal en ese momento Melanie se estaba cagando de risa pero no lo demostraba para que no se diera cuenta Chloe. Cuando se terminó de poner el otro pañal le tomo foto Melanie y se fue.
Melanie se fue corriendo al salón mirando a Zaira soltando sus ganas de reír.
Melanie: Tenías razón jajajaja, ay no.... Cómo piensas molestarla ahora?
Zaira: Cállate, todo a su tiempo, además ellas no deben saber que fui yo o me meterán en problemas.
Melanie: Oh ok. Entonces que harás con las fotos?
Zaira: Tal vez las comparta a los demás pero lo haré mañana.
Melanie : ok, te haré una cuenta anónima.Suena el timbre para el recreo.
Sam: Vámonos bebé.
Chloe: Sipi.
Ambas fueron a un lugar solo, se sentaron en una banca y empezaron a comer su lunch. Chloe saco su guerber y Sam se lo empezó a dar.
Sam: haber bebé, eso lo hago yo, di "aaaaa"
Chloe obedeció y se acabó su guerber. Pero en el momento que Chloe comía su guerber Melanie le tomo foto desde lejos.
Sam: Ay sabes que?, si quieres para evitar que sea un caos...mejor nada más vienes mañana con el pañal y ya, porque me preocupa que Zaira te haga algo o te humille, no quiero que por una apuesta tu vida aquí en la escuela se haga un infierno.
Chloe:ou...(se decepciona) si creo que si...*si me veo muy exigente en usarlos va a creer que me gustan ...*
Sam: Entonces así será.
El día transcurrió tranquilamente hasta que terminaron las clases y cada quien se fue a su casa.
Sam: Bueno bebé, nos vemos mañana ¿Ok? Será tu último día en todo esto.
Chloe: Okidoki (finge entusiasmo) .
Al llegar a su casa Chloe revisa su mochila y encuentra una nota.
"Mañana a las 9:00 AM en el gimnasio. Atte. Un admirador secreto."Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
Una bebé estudiante
RandomSamantha y Chloe son dos amigas desde hace dos años, ambas van en segundo de secundaria, un día ambas se reunieron para pasar el rato y Chloe decidió hacer una apuesta, con lo que no contaba fue que tendría que pagar su deuda asistiendo toda la sema...