Miércoles. Una Broma Pesada

469 8 5
                                    

Al día siguiente Chloe se levantó de la cama, se cambió su pañal y el sucio simplemente lo arrojó al bote de basura, se puso su uniforme de educación física.Después alistó sus cosas para irse a la escuela y se fue.
Chloe: *Bueno parece que es el último día... Ya que.... Bueno aún así... Tengo más pañales. Me preguntó quién será el admirador secreto.*
Al llegar a la escuela, va con su amiga Sam.
Sam: ¡Holaaaaa Chloe!
Chloe: Holaaaaa. Oyeeee, te tengo que contar algo.
Sam: Escupelo.
Chloe: Ayer en mi mochila encontré una nota... No sé si sea de Leo.... No sé es que...
Sam: ¿Que? El chico que te gusta...
Chloe: Siii, no se pues ... Mira. (Le enseña la nota)
Nota: "Mañana a las 9:00 en el gimnasio. Atte. Un admirador secreto.
Chloe: (se emociona) !yyyyyy! ¿Puedes creerlo? (Salta de emoción)
Sam: Oye ... Pero no sé te hace raro ... Digo no sabes quién es.
Chloe: Vamos Sam, va a ser aquí en el gimnasio no en un puente abandonado.
Sam: Bueno...me preocupa que sea una broma de mal gusto o algo así.
Chloe: mmm...no creo. Nunca me han hecho eso.
Sam: Has tenido novio ?
Chloe: sabes que no. Pero ....que tal si es Leo?
Sam: no lo sé.... Bueno ve pero yo estaré ahí escondida por si las dudas, ok?
Chloe: si está bien.
Ambas chicas se fueron al salón y se sentaron en sus lugares.
Melanie: Crees que funcione?
Zaira: Creeme, se la tragara.
Melanie: ok.
Profesora : Bueno chicos hoy como saben les toca educación física por lo que no habrá matemáticas.
Todos: Esoooooo!
Profesora: ahorita en cinco minutos vendrá el profe.
Zaira: Oye, voy a publicar las fotos de una vez.
Melanie: Diles que no la molesten hasta después de la clase de educación física.
Zaira: Claro, no soy estúpida. Listo.
El teléfono de la mayoría empieza a sonar.
Todos : "oye ... Mira" (se ríen) "jaja que es eso", "¿Enserio? No puedo creerlo." "No sabía que aquí habían bebés jajaja" "shhh te va a escuchar" (se ríen) "eoww espero solo no huela a popo hasta acá."
Sam: ¿Que le ocurre a todo el mundo? Parece como si todos hubieran visto un meme o algo así.
Chloe: es clase libre, bueno no está la profa de mate, es obvio que están en sus celulares.
Sam: mmm....
Profe de educación física: Bueno chicos, todos al gimnasio, forense y vámonos.
Los chicos se formaron y se fueron al gimnasio.
Profe de educación física: Muy bien estudiantes, Quiero que formen parejas y y van seguir mis indicaciones.
Paso la clase de educación física y tocó el timbre de salida al recreo, todos salieron, pero solo se quedaron afuera; Sam se escondió en los baños y Chloe se quedó esperando al admirador secreto.
De pronto entro Leo al gimnasio.
Leo: Veo que si veniste.
Chloe: (suspira) así que eres tú....
Leo: sorprendida? que si ternura.
Chloe: Mejor dicho emocionada, siempre supe que eras tú, Leo....me gustas mucho...
Leo: Enserio? Tu también a mí. Eres muy linda. Pero debo decirte que... (Aparece Zaira y lo besa) Es mentira.
Chloe: ¿Que...?
Sam: ptm....(susurra)
Chloe: P-pero dijiste...
Zaira: Ayyy aceptalo mocosa, no eres lo suficientemente madura como para Leo, ¿O si?
Chloe: ¿Que es esto? Una clase de broma de mal gusto?....
Sam: Ya fue suficiente! Zaira que mierda?
Zaira: ¿Que? Tu amiga, bueno ... Tu bebé está coqueteando con mi novio
Sam: no he cierto yo lo ví todo, y no la llames así!
Zaira: oooh ¿Por qué no?
Sam: (se enoja demasiado y se le hacerca a Leo) Y tú... Eres un patan! (Lo empuja del pecho)
Chloe estaba llorando y mientras Sam empujaba a Leo... Melanie le bajó los pantalones a Chloe, dejando a la vista su pañal infantil.
Todos arriba de las gradas: JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA.
Sam: ¿Chloe? .... Vete... !
Chloe Tardo en reaccionar pero cuando sintió que le bajaron el pants agacho su mirada con vergüenza y se cubrió con sus manos, sintió caliente el pañal y es que lo había orinando pero no se dió cuenta...y aunque lo tapara ya todos lo habían visto...empezó a llorar.
Todos: "ay la bebé todavía no sabe ir la baño" "que llamen a maternales ...o a laxantes jajajajaja " "creo que alguien tiene que cambiarse el pañal" " ya ni mi hermano de 5 años usa eso."
Zaira se le acerca: Ay tranquila bebita, aquí tienes (le mete el chupón a la boca y le saca foto Melanie)
Chloe lo empieza a succionar por costumbre.
Sam: Chloe! ... No hagas eso ...(le sube el pants y la saca de ahí).
Todos: Jajajajajajaja "aww se escapo una bebé de su mamá" " solo espero no se cagué encima- también"
Zaira: Gracias por ayudarme Leo.
Leo: Si no te preocupes, de todas formas tampoco me gustas pero ella me cae mal, es una perdedora, yo no podría estar con ella, no me llega ni al talón. Aún así creo que nos pasamos un poco.
Zaira: Nah. (Se va)

Continuara....

Una bebé estudiante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora