Capitulo 3

268 21 0
                                    

Chic@s en este capitulo entraremos en la historia como si la contara Eder (____) ¿ok?, ammm gracias por leer y por sus votos... 


Migue- Eder (me llamo mientras yo bajaba de mi moto y el tenía en las manos su celular), Chris y Andy vienen con nosotros en un rato

Eder- ok, ¿Qué tampoco entraron a la escuela y los demás?

Migue- no jaja, pues creo que ellos si entraron (Andy es una de mis amigas y Chris es un poco más mayor que yo, son también parte de mi grupo de amigos)

Chris- Eder, linda, hoy tienes que ganarle a Alina para que vea que eres mejor que ella, aunque ya otras veces se lo has mostrado (dijo bajando de su moto)

Andy- no sé por qué te odia (bajo de la suya también)

Eder- yo tampoco sé, pero me vale

Andy- oye ¿y qué hay de nuevo en tu escuela?

Eder- jaja Andy no entre

Andy- jaja es cierto vamos por un helado o algún lado, la verdad me aburro bien rápido aquí

Chris- ¿Traen su patineta?

Migue- simón

Eder- jaja sip

Chris- pues vamos a patinar un rato

Andy- ash yo no traje la mía (nos pasamos toda la mañana ahí)

*Mientras en la escuela*

Narradora

Profe- Duran ____ (nadie hizo ningún ruido) bien no vino pero mañana le dirán que este es su asiento, Rojas Geoffrey

Geoffrey- aquí profe (el chico levanto su mano para hacer notar su presencia)

Profe- bien Geoffrey tu compañera será la señorita ____

Geoffrey- ok profe (él camino hacia su asiento, sonriendo, el motivo de su sonrisa estaba en frente de él pues su mejor amiga Brenda ocupaba el asiento de adelante)

Profe- Toubia Emeraude (esta chica no se había presentado igual, la puerta se abrió de golpe dejando ver a una morena de tez blanca, hermosisima para los chicos y para Geoffrey también)

Eme- ay lo siento profe se me hizo tarde

Profe- ya nos enteramos señorita Toubia por favor tome asiento allá (señalo en el escritorio que estaba del otro lado de Geoffrey, así lo hizo, sintió la mirada de él chico y le hizo una mueca de ¿Qué te pasa? y Deja de verme, el chico volteo hacia Brenda)

Brenda- ¿Geoffrey me puedes pasar mi lapicero?

Geoffrey- claro Brem (toda la mañana se la paso perdido en lo hermosa que era Eme y no concentraba su atención en las clases aunque no tenían las clases completas, y es que se veía hermosa con su uniforme: una falda de color blanco, el suéter de color vino, zapatos negros, calcetas blancas y sus peinados tenían que llevar siempre un listón blanco, era perfecta)

Brem- Geoff vamos afuera quiero tomar aire fresco

Geoffrey- claro vamos (ellos salieron, el uniforme de los chicos era un pantalón blanco, suéter vino, zapatos negros y el peinado como fuera, era receso y estaban aburridos dentro del salón)....

Bueno también veremos los puntos de vista de Geoffrey otros personajes, y si les gusto voten o no, como quieran...

"¿Los opuestos se atraen?" (Prince Royce y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora