*Mientras y Narra Royce*
Brem- ¿en serio te gusto Emeraude? (me dijo mientras yo guardaba algunos libros que no llevaría a casa para ser el primer día de clases no estuvo nada mal y solo escuchar el nombre de ese ángel me enamoraba mas)
Royce- si la verdad me llamo mucho la atención
Brem- ammm bueno ¿Te quedaras conmigo ahorita en la salida?
Royce- ¿Por qué te quedaras?
Brem- bueno pues son las audiciones para entrar al equipo de porristas y quiero intentarlo
Royce- ammm ok pues vamos a... ¿dónde?
Brem- en el gimnasio, en las canchas de Basquetbol
Royce- aaa bueno vamos (caminamos hacia el gimnasio y ella se fue a los vestidores, mientras yo me fui a las bancas, algo me llamo la atención y ¿cómo no? si ella es muy linda, mi ángel Emeraude, nada más que me ignora y claro como no soy popular y ella sí, pues me hace menos, después de un rato vi a Brem salir y empezar a estirar con algunas chicas más, deje de verla a ella para ver a Eme y sonreír como tonto, no se cuánto tiempo paso pero ya habían terminado y Brem tenía una gran sonrisa de oreja a oreja) ¿Qué paso?
Brem- ¡¡me quede amigo mío!!, ¡¡me quede Royce!! (me abrazo y yo le correspondí, me gusta mucho ver a mi mejor amiga feliz, mire hacia Emeraude y esta hizo cara de ¿enojo?, ¿le gustare? aaayyy me muero)
Ya en la noche...
Narra ____
Andy- EDER VAMONOS (ella estaba abajo de mi ventana, me asome y sonreí, tome mi chaqueta y baje corriendo)
Eder- vámonos (subimos a las motos y llegamos donde siempre nos reuníamos, en el parque todo estaba solitario bueno de gente normal, habían chicos y chicas con chaquetas negras y más, el quiosco estaba iluminado ya que tenía luces navideñas de color amarillo, algunos estaban ahí mientras otros corrían con las motos o hacían trucos con ellas)
Chris- wola (se acercó y yo baje de mi moto)
Eder- hola
Santi- Eder mira quien viene ahí (volteé a ver a la chica que siempre me molesta con solo ver su cara jaja)
Lalo- ¿Quién viene? (dijo buscando a alguien mientras comía una hamburguesa yo reí porque tenía mostaza en las comisuras de sus labios)
Andy- Eder no te dejes (me susurro en mi oído)
Alina- EDER (dijo con una voz súper chillona)
Eder- Alina, ¿Qué quieres?, estaba bien antes de que llegaras
Alina- ash ya a lo que voy, ¿correrás?
Eder- claro nunca falto en las carreras
Alina- bueno espero que pierdas porque claro yo ganare, (me dejo con la palabra en la boca y aposto) bueno doy 1500
Eder- ok 1500 serán y ¡gracias por tu apoyo! (dije sarcásticamente, me subí a mi moto, la lleve hasta el inicio de la carrera y empezó la cuenta, éramos 5 chicas, 3..... 2..... 1 arranque la moto y la carrera comenzó, Alina iba más adelante que yo, las demás chicas iban mucho más atrás que nosotros, aproveche que iba divisando para atrás y le di un cerrón y la pase, dejándola espantada ya que le aparecí de la nada, dimos dos vueltas mas ¿y que creen? gane como siempre, tome mi dinero pero oh-oh) Andy corre, vámonos (las luces rojas y azules se veían a lo lejos, todos se subieron y Andy andaba muy lejos de su moto por eso le grite)
Andy- ¿Qué?, ¿Porque? (ni siquiera se da cuenta hasta que Lalo le grito, ella volteo)
Lalo- Andrea súbete y vámonos (ella subió a su moto y mala idea fue esperar a que se fuera, pues me llevaron a la delegación, pero no me importa pues más antes ya había estado aquí y me encanta hacer relajo con los policías, siempre pago mi fianza y me quedo aquí con ellos a platicar)
Lilia- Hola ____
____- hola jeje
Lilia- ¿Por qué no escapaste?
____- lo intente, pero nada más por esperar a que mi mejor amiga se escapara me atraparon jiji
Lilia- ay ____
____- ¿dónde está el poli Rojas jaja?
Lilia- ahí viene (dijo mientras con su mirada señalaba a Rojas un señor de unos 40 años, moreno y de buen carácter)
Rojas- Buenas noches Lilia ¿____?, ¿Qué milagro que vienes a visitarnos?
____- jaja que gracioso, bueno tiene razón vine a visitarlos ya lo extrañaba
Rojas- jaja ok ¿quieres? (me ofreció una dona y yo la tome, empecé a comer con ellos dos mientras platicábamos de mi vida y de cómo regrese aquí jeje) bueno niña ya es hora de ir a casa, tienes que dormir, mañana tienes escuela
____- gracias por todo jeje hasta luego (salí, me monte en mi moto y regrese a casa, las calles estaban llenas de colores amarillos mientras el cielo estaba negro, cuando llegue a casa guarde la moto en la cochera, subí a mi habitación, me quite la chaqueta, los jeans y me coloque un short para dormir tranquila)
ESTÁS LEYENDO
"¿Los opuestos se atraen?" (Prince Royce y Tú)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista?... El "Nerd" y la "Problemática", ¿Juntos?, ¿Se puede?... Novela completamente mía (Prince Royce y Tú). *No adaptaciones *No copias *Si lo quieres hacer pide permiso Autora: Fansys Uribe