Capitulo 12

147 13 2
                                    


Narra Eder

Msj. De Louis: Eder vamonos,anda baja (me asome a la ventana y los vi a todos arriba de sus motos, Andy llevaba una bocina a todo volumen, deje mi pelo suelto,tome mi chaqueta y baje por la ventana ya que mamá me castigo por cosas de la escuela jaja, saque mi moto y nos fuimos directo al parque, se oían arrancones porque los hacíamos a propósito, iba hasta delante, los otros se quedaron atrás, íbamos escuchando la música y riendo como que, todos los que nos observaban se asombraban y hablaban de nosotros, iba dando vuelta en una calle y mi moto empezó a fallar, frene, la apague y baje de ella, los ruidos que hacían los chicos con las motos se oían demasiado y mas la canción de Andy)

Chris- ¿Qué paso amor? (llego y paso su brazo por mis hombros)

Eder- tiene un falla y no se donde esta mi desarmador

Andy- ¿Eder qué sucedió?

Chris- esta fallando la moto,chicos vayan a las carreras ahorita llegamos

Santi- ¿seguros?

Eder- si chicos vayan ahorita los alcanzamos (ellos se subieron y yo seguí buscando mi desarmador)Ay no (miramos alrededor de nosotros algunas casas ya tenían las luces apagadas)

Chris- ¿Qué sucede?

Eder- no lo traigo (me acerque a él y lo bese, él tomo mi cintura)

Chris- no te preocupes, ahorita vemos quien nos ayuda (volvió a besarme) mira esta casa a lo mejor siguen despiertos, ahorita regreso (el se fue hacia la casa y después regreso con el desarmador, empece a checar mi moto y cuando termine se lo regrese) voy a dejarlo

Tn_-ok (se fue a dejarlo y regreso subimos a las motos y nos fuimos directo al parque, cuando llegamos yo me baje y solo miraba lo que hacían los chicos ¨reproduce la canción¨)

Chris-Eder mira (monto su moto y empezaron los arrancones) te gano Louis

Louis- lo quiero ver (los dos estaban arriba de sus motos y el que se mantuviera un rato en la llanta de adelante *como la foto* ganaba, así lo hicieron y Chris quedo mas tiempo así, Louis se bajo) bueno ya me ganaste

Chris- jaja (bajo la llanta de atrás se acerco a mi con ella y volvió a hacer lo de hace rato) venacércate y dame un beso (así lo hice le di un pico rápido y luego me aleje para que acomodara bien la moto, así lo hizo y después me acerque otra vez a el y me subió adelante de él) hermosa y linda Eder Te amo

Eder- estos dos meses que llevo contigo han sido demasiado especiales y yo también Te amo (ammm todos mis amigos saben que me llamo _____ pero me dijeron que delante de otros me dirían Eder jeje, Chris apago la moto y me beso, me quede pensando)

Chris- ¿en que piensas?

Eder- en lo que somos tu y yo,en que somos perfectos, que nunca me alejare de ti (volví a besarlo,en realidad estaba pensando en Geoffrey ¿si se llama así?, ¿Qué tipo de persona soy?, me estoy arrepintiendo sobre la apuesta pero ¿porque?, no lo se, siento que él no debe sufrir pero no debo dejar ganar a Toubia)

Chris- Eder vamos tienes que correr (asentí con la cabeza y baje de su moto para montar la mía,de hecho todos se subieron a las suyas iríamos a otra calle que apenas habían pavimentado, seriamos los primeros en estrenarla jaja,llegamos y me coloque en el inicio, mire a mis lados y estaban  dos chicas a cada lado entre ellas estaba Alina, la carrera empezó, en esta carrera teníamos que llegar al final de lo pavimentado y regresar al inicio, la apuesta era de 2000 pesos y claro tengo que ganarla .................................................. bueno yeso fue lo que sucedió gane 10000 pesos, y bueno lo que pasa a continuación son luces rojas y azules, todos subieron a sus motos y nos fuimos ahora si no dejaría que me llevaran, presentía que  Rojas no estaba en la delegación, así que mejor me iría a casa a descansar, los arrancones se escuchaban por todas las calles) ¿te voy a dejar? (me grito)

Eder- no, nos vemos otro día(yo también le grite, le mande un beso y me desvié en una curva,anduve dando vueltas por ahí, no quería llegar a mi casa, hasta que vi una gasolinera a lo lejos, fui hacia a ella para cargar el tanque, esta se lleno y volví a lo mismo, también empece a hacer trucos, después de un rato me aburrí y baje de ella, me quede viendo una casa y de esta salían personas elegantes, seguí observando y oh sorpresa a lo lejos se veía a un moreno conocido del brazo de una señora supongo su esposa era Rojas, el presentimiento se hizo real,Rojas no estaba en la delegación andaba de fiesta y yo ya tenia que ir a casa a descansar, cuando llegue a casa eran las 4:00 a.m al rato tenia escuela y tenia que lograr que ¿Geffrey? o como sea, se enamore, pero iría con sueño y todo por andar dando vueltas en la moto)


"¿Los opuestos se atraen?" (Prince Royce y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora