Capitulo 6

194 24 0
                                    

Migue- hasta al rato Eder que te vaya bien en tu primer día de escuela

Eder- hasta al rato y te platico lo de anoche

Migue- ay nos vemos al rato

Eder- ok (estacione mi moto, coloque los auriculares en mis oídos disfrutando del rap y el reggueton, entre a la escuela, en los sanitarios me cambie, cuidando de no despeinarme, tome la mochila de mi ropa y la guarde en mi casillero, la otra también la guarde y saque algunas cosas como libros y libretas, camine hacia mi salón de clases, solo habían dos chicos ¿Qué era muy temprano?, era una chica y un chico ammm ¿sus nombres? no los recuerdo, el chico llevaba unos lentes, era "El Nerd" del salón y su mejor amiga, ya los recordé, pero sus nombres no)

Chica- hola ¿tu eres ____?

____- ammm si (dije indiferente)

Chico- oooo tu asiento es aquí (señalo en el escritorio de atrás)

____- ¿Por que?

Chica- ammm ayer el profe nos dio nuestros asientos

____- ammm ok (me senté, coloque mis brazos sobre el escritorio, pose mi cabeza sobre estas y me quede escuchando música en volumen bajo, después de tres canciones, alguien tomo asiento a mi lado, ladee la cabeza y lo vi, oh no puede ser me sentaron junto a este tipo, el que todos conocen como "El Nerd", volví a mi posición de hace rato, pero creo que el profe ya entro, si este chico esta ya sentado es que alguien ya entro, retire los auriculares de mis oídos y los deje alrededor de mi cuello, después de eso una profa de 35 años entro al aula)

Profa- buenos días chicos, ayer tuvimos clase pero no me presente, pero ahora haremos lo que ayer no, mi nombre es Margarita pero me pueden decir Profa Mago, aammm algunas caras las reconozco pero otras no, así que quiero que se presenten diciendo su nombre y que les gusta hacer, a ver comencemos por aquí (señalo a la chica de hace rato, no me interesa por lo tanto no le pongo atención, ooo se me olvidaba ella es la profesora que siempre me descubría molestando a los demás y luego me hacia mis reportes y mandaba a llamar a mi madre, ¡¿me va a dar clase?! que aburrido, así paso con todos los de enfrente y luego la siguiente hilera donde estaba yo, vi que mi compañero se levanto y empezó a hablar)

Chico- bueno mi nombre es Geoffrey tengo 14 años y me gusta dibujar y escuchar música

Profa- muy bien Geoffrey, señorita continuamos con usted

____- mi nombre es _____ y no vengo aquí a hacer amigos la mayoría ya me conoce así que ya saben como soy, y me gusta molestar a los demás (la profesora me observo durante toda mi gran presentación, iba a sentarme, pero algo me lo impidió)

Profa- señorita Duran no quiero verla molestar a los chicos o chicas ¿entendido? (asentí retándola con la mirada, volví a sentarme, continuo con sus presentaciones y después volvió a hablar) bueno así como están sentados se quedaran en mi clase, no quiero que se cambien de lugar si no serán puntos menos (bufe al igual que todos) también así serán las vinas por que yo siempre dejo trabajos en vinas, bueno los dejo que platiquen un rato mientras voy por mis listas de asistencia (ella salio y todos empezaron a hablar, una voz chillona me hizo rodar los ojos)

xXx- Hola lesbiana (todos se callaron esperando a que le respondiera, empece a reír a carcajadas la dueña de esa voz chillona era nada mas y nada menos que la Toubia jaja Emeraude una estúpida niñata fresona que me cae de la patada, me odia por que hace un año arruine sus trabajos en las rutinas de las porristas jaja, me dice lesbiana porque siempre visto de jeans, camiseta, chaquetas negras y tennis, nunca ando con falda bueno aquí en la escuela si, pero, no me gustan, me estorban)

____- ay creo que paso una mosca, no sabia que hablaban, (voltee a verla, se escuchaban los cuchicheos de parte de todos), oooo que crees mosca no soy lesbiana bueno si pero se podría decir que soy bisexual (ella me miro con asco y yo empece a reír ante sus gestos faciales) ¿y que crees? no te emociones porque no eres mi tipo (todos empezaron a reír), escucha mosca que te quede claro que yo Soy HETERO ¿lo entiendes o no?, no soy homo, ni bisex SOY HETERO pregúntale a tu novio (jaja que acabo de decir pero funciono pues ella se enojo y se volvió a sentar, todos desviaron sus miradas a otras cosas, fingiendo no haber escuchado lo de hace rato, fije mi vista hacia el libro de Ciencia y vi una nota la cual decía 

+oye se que no nos vamos a llevar bien, puesto que tú eres "La mala" y yo soy "El nerd" pero tenemos que hablar por los trabajos+ le conteste 

/no me interesa llevarme bien, estoy de acuerdo contigo que solo hablaremos para los trabajos y ya no me contestes, no es necesario/abrí el libro en cualquier pagina y vi la mano de mi compañero con el papel otra vez, lo tome y el miro hacia otro lado 

+ok, solo quería saber ¿donde haremos los trabajos?, bueno ¿en que casa?+ tome mi lapicero y escribí 

/nos turnaremos, uno en la tuya y otro en la mía así sucesivamente/ se lo di y el me miro, observe a los ojos bonitos que esconde detrás de esos lentes feos, sacudí mi cabeza para dejar de pensar en lo que había dicho, ¡por dios! ¡¿ojos bonitos?! jaja)

Hola personita que esta leyendo esto, solo te quiero decir GRACIAS por leer mi historia y a veces por tu voto, siempre que lo haces una sonrisa se pinta en mi rostro, bueno si te gusto el Capitulo dale a la estrellita que se encuentra en alguna parte de la pantalla :3 y bueno también sus mensajes de sigueeeeeeeeeelaaaaaaaa también me encantan y me hacen el Día, la Tarde, la Noche y la Madrugada

"¿Los opuestos se atraen?" (Prince Royce y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora