2 Meses después
Narra Royce
Angela- buenas noches hijo,regresaremos mas al rato ¿seguro no quieres ir? (negué con la cabeza y sonreí) ok
Ramón- si cuando lleguemos ya estas durmiendo entonces hasta mañana y que descanses
Royce- ok padres buenas noches (ellos iban a salir a una fiesta con sus amigos, yo no quería ir y les dije que se fueran tranquilos, después de que ya se habían ido, subí a mi recamara a escuchar música,entre, encendí el estéreo y la luz la deje apagada, el estéreo tenia un volumen bajo, me acosté en mi cama y comencé a recordar todo lo que ha pasado en estos dos meses, ____ me ha hablado mas y es buena onda, pero no, no es buena onda solo lo esta haciendo para ganar su tonta apuesta, bueno cuando llegamos a la plaza entramos por un café y estuvimos platicando pero cuando ya estábamos terminando nuestro café se enojo =(
*Flashback*
Royce- y entonces ¿quien es Christi?
____- ammm... bueno....
Royce- ¿si eres lesbiana?
____- ¿QUÉ?
Royce- bueno es que la vez que estabas peleando con Eme pues....
____- NO, NO SOY LESBIANA, ASH ese nombre es también de hombre CHRISTIAN ese es el nombre
Royce- oh lo siento
____- ¿sabes que?, no importa vamonos hay que llegar a la 3ra, toma (me dio mis lentes, salimos dela cafetería y nos subimos a la moto, nada mas que de regreso me agarre de la parte de atrás, ella estaba enojada, cuando llegamos entramos a la escuela pero alguien nos cacho y ella dijo que solo había sido ella la que se había escapado que yo no tenia nada que ver y la llevaron a Detención =( )
*Fin del Flashback*
Eme también se me ha acercado y me ha hablado, es hermosisima, un día hasta me hizo una escena de celos
*Flashback*
Brem- Royce vamos afuera ¿no?
Royce- sip (mire a ____ a lo lejos y estaba molestando a un grupito de tres chicos y dos chicas,se estaba riendo con sus amigos de lo que les estaban haciendo, a mime dio miedo pasar por ahí, y Brem se acerco a mi)
Brem- tranquilo si nos quiere hacer algo corremos a la dirección ¿ok?
Royce- sip (me quede observando a ____ mientras ella reía, después volteo a verme y su sonrisa se desvaneció, miro a sus colegas y empezó a gritar)
____- escuchen a este chico no me lo tocan pobre del que lo haga por que tengo varios contactos y veré quien fue, ya saben que conmigo no se meten ¿ok? (todos asintieron con la cabeza y ella me dedico una sonrisa que yo digo es FAlsa, después camino hacia mi) ya les dije a los chicos que no se te acerquen porque eres amigo
Royce- amm gracias (acomode mis lentes) bueno adiós
____- adiós (me dijo con su mano, ella según estaba cambiando se hizo mi amiga pues en clases nos mandamos papelitos mientras nos daban clase, pero no caeré en su juego, caminamos y los chicos que estaban con ella solo me miraron,después vi a lo lejos a Eme ella también ha cambiado y también me habla por papelitos, ella me vio y corrió hacia mi)
Eme- Geoffrey podemos hablar (miro a Brem) a solas (Brem solo me dijo te veo en la cafetería y se fue) bien, bueno solo te digo, ammm no me gusta que ____ te hable,por fa si puedes evitarla mejor, y no quiero volverte a ver que te vas con ella y que le hables porque me enojo contigo jeje bueno me voy las porristas al rato se reunirán le dices a Brenda por fa adiós(me dio un beso en la mejilla y se fue, yo solo toque mi mejilla y sonreí como tonto)
*Fin del flashback*
Royce- (jaja me veía como idiota sonriendo cuando me dio mi beso bueno eso fue lo que me dijo Brem, me estoy volviendo preso de su amor, el de ella si es verdadero aunque un poco raro pues cambio su forma de ser, mi cama esta cerca de la ventana, apague la luz y en la calle se escucharon arrancones de motos y una canción a todo volumen, me asome y vi a una castaña hermosa en su moto, iba con chaqueta negra, el pelo suelto, unos converse, bajo de ella y se quedo revisándola, de repente otras seis motos llegaron, todos estacionaron sus motos y bajaron de estas, me quede observándolos todos llevaban chaquetas negras, un moreno que tenia copete se acerco a ella y le rodeo los hombros con su brazo izquierdo, todos los demás subieron a sus motos, dejando a los creo novios y se fueron haciendo arrancones y llevándose el escándalo, la chica reviso su moto, mire sus labios y le entendí que dijo Ay no,miraron su contexto y después le dio un beso a su novio, el la tomo dela cintura, y le entendi que le dijo No te preocupes, el chico la volvió a besar y luego la dejo porque ya venia hacia mi casa,tocaron el timbre y yo baje)
Chico- hola colega, disculpa que este molestando a estas horas de la noche, pero a mi novia se le olvido su desarmador y la moto ahorita necesita de uno ¿tienes uno que me prestes?
Royce- amm claro espera (al lado de la puerta estaba la maleta de herramientas) ¿amm de cruz o plano?
Chico- oo el de cruz (se lo di y él corrió hacia su novia, la chica lo tomó y empezó a trabajar, me quede en el marco de la puerta y después el chico volvió entregándome el objeto) gracias hermano ¿cuanto te debo?
Royce- ammm nada, no te preocupes
Chico- eres genial, mi nombre es Chris, ¿y el tuyo?
Royce- amm mi nombre es Royce
Chris- o un gusto Royce, ¿sabes? eres el primer nerd que no es tímido jeje bueno hasta luego(el camino a su novia subieron a las motos y se fueron, la castaña era demasiado bonita, de verdad era preciosa hasta me hizo olvidarme de Eme)...
ESTÁS LEYENDO
"¿Los opuestos se atraen?" (Prince Royce y Tú)
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista?... El "Nerd" y la "Problemática", ¿Juntos?, ¿Se puede?... Novela completamente mía (Prince Royce y Tú). *No adaptaciones *No copias *Si lo quieres hacer pide permiso Autora: Fansys Uribe