Epilogo

205 15 7
                                    

"11 de Mayo de 2028

Hola mi vida:

Primero que nada deséale feliz cumpleaños a tu padre, los extraño tanto pero necesito mantenerlos alejados de mí y de mi mundo extraño, le pedí a Lou que les diera esta carta... si algo me llegase a suceder... olvida lo anterior; ya has de tener 17 años y me siento feliz por eso, te amo muchísimo Miriam, sé que hace tres años hice que me odiaras y bueno quiero explicarte la razón de la cual estuviste viviendo conmigo durante siete años, quiero contarte una más de mis historias pero esta es pequeña porque durante cinco años viviste con Geoffrey tu verdadero padre...

Geoffrey – ¿quieres que continúe?

Miriam – si papá por favor – decía la chica con voz gangosa debido a que ya estaba llorando

... pequeña Miriam te amo tanto, volví a cometer el error de mi padre, entrar en este negocio y abandonarte, pero tengo mis razones, cuando recién naciste y te quedaste con tu padre durante cinco años fue porque un nuevo Cartel se estaba infiltrando a nuestro mundo perdón Mi mundo, eso no le agrado demasiado a tu abuelo ni a tu bisabuelo, este nuevo Cartel llamado Z, quería sacar al cartel de tu bisabuelo de su vista, ese Cartel quería adueñarse de todos los territorios del Cartel del "Águila Blanca", como tenían batalla, mi padre me pidió alejarme así lo hice, me aleje contigo en brazos y con tu padre de toda la guerra que se había formado entre Narcos; durante 2 años vivimos en Puebla, aunque después volví a México porque habían dañado a tu bisabuela y querían dañar a tu abuela, los narcos se enteraron de mi existencia y yo no quería y no quiero que tu estés involucrada en esto, así que le pedí a tu papá que te alejara más, llevándote a Guadalajara donde viviste durante cinco años, yo en ese tiempo empecé a involucrarme más en los negocios de mi padre y abuelo... Geoffrey por esta razón me aleje de ustedes, de esto es lo que quería que te enteraras, mi abuela había sido secuestrada y yo me encargaría de sacarla pero mi padre me volvió a alejar, y tomaría venganza, te pedí de nuevo a Miriam para vivir con ella los años perdidos y te agradezco mucho por haberme dejado ser parte de su vida una vez más, nada más que tú ahora estabas alejado, por la estupidez que cometí "haber fingido casarme con Louis" pero te explique y me dijiste que no había problema, hace tres años después de tu partida, estaba en el columpio, mire lo que tenía en mis manos: una Calibre 50, mi abuelo me veía desde la sala, hasta que se acercó y se sentó a mi lado...< ____ vamos, hay que estrenar esa arma>, yo lo mire y después le conteste que ya iba, en la historia que te conté no te dije sobre algo, después de haber cumplido los 20 tu bisabuelo me llevo a Nuevo León, ahí mi vida cambio en todo, después de haber dejado a tu padre comencé a infiltrarme con el cartel; mi abuelo me enseño algo, me dio un regalo según él, una calibre 22, me dijo <hay que aprender a usarla, si quieres estar en esto debes aprender a usarlas y no debes tener familia>...

Era un viernes, las camionetas estaban afuera...

Eder – ¿A dónde vamos?

Aldo – Lejos de aquí, iremos a estrenar esa arma lejos donde no ocurra ningún accidente

Eder – Ok

Cuando llegamos a un como bosque me dijo como sostener el arma y como usarla, tenía 7 tiros me coloco 7 botellas en frente

Aldo – Estas botellas son para probar tu puntería, anda da el primero – Tire del gatillo y le di a la 2da botella – quiero que lo hagas en orden, andando...

Me enseño muchas cosas que a mi padre no le hubiera gustado que me las hubiese enseñado; hoy cumples 38 años y aparte nosotros cumplimos 17 años de casados, son las 00:00 de la madrugada, a las tres de la mañana iremos contra el Cartel Z, mi vida, Miriam te mentí porque te estaba preparando para el sufrimiento porque sé que sufrirás, tal vez no logre librarme de esta, cuando tu padre fue por ti, hace tres años, fue porque tu abuelo había muerto asesinado, ese cartel logro entrar al hospital personal de nosotros y lo mataron, le pedí a tu padre que te alejara e hice que me odiaras para que no sufrieras al momento de saber mi perdida porque habrá muerte de parte de los dos bandos, y tal vez los carteles ya no existan al perder a sus Jefes Mayores, en el Cartel de los Zs se encontraba Emeraude Toubia y Brenda Gutiérrez junto con Alina quien me volvió a odiar solo por gustarle a su novia que tonto, ellas querían mantenerme lejos e hicieron el cartel para hacerme la vida imposible y sí que lo lograron, se involucraron con mi familia pero no dejare que se metan contigo y con tu padre... te quiero Miriam por favor no me olvides, recuerda siempre a tu madre: ____ Durán; tu papá ya te dijo la verdad y el sufrió mucho y también sufrirá pero te digo algo mi amor: Quiero que rehagas tu vida, no te quedes estancado, pero si Miriam quiere, jeje; Los amo muchísimo, pequeña quiero que siempre tengas presente la frase con la que me di cuenta de que tu padre realmente era para mí "¿Los opuestos se atraen?"

Atte: ____ Duran (Eder <3)

Geoffrey – Lou – hablo con voz gangosa

Lou – lo siento Geoffrey, Eder no sobrevivió en el ataque de los Carteles y Emeraude, Brenda y Alina tampoco sobrevivieron, así que están a mano, Eder dijo que la casa donde antes vivía se le quedaría a Miriam, la habitación que tiene el Yin y el Yang seria de ella, Eder quería lo mejor para ti Miriam

Miri – papi Lou gracias por cuidarme de todo durante 7 años

Lou – pequeña soy tu tío, tu papi es Geoffrey

Geoffrey – no hay problema, ella te vio como su padre durante esos años

Lou – voy a ir al cementerio a ver a Eder ¿irían?

Geoffrey – claro, vamos, tengo que despedirme de mi amor

Miri – vamos

Llegaron al cementerio donde se encontraba Eder en la lápida estaba escrito su nombre completo con las fechas de su nacimiento y fallecimiento, pero también había algo en ella <"¿Los opuestos se atraen?" frase de su vida completa>, Miriam empezó a llorar

Geoffrey – Miriam tu madre hizo lo correcto

Miriam – claro que no, si hubiese hecho lo correcto estaría con nosotros

Geoffrey – ella te quería cuidar, ya lo hizo y lo está haciendo

Miriam – pero te dejo solo

Lou – Miriam, Geoffrey es hora de ir a casa...

Mientras Eder esperaba en su casa en el columpio de su casa, observando la puerta-ventana corrediza que daba hacia la sala, esperaba ver a su pequeña nena de 17 años, Eder no había muerto quería que el Cartel contrario creyera eso y así lo hicieron viendo a Geoffrey y Miriam caídos, aunque claro los Carteles ya no existirían debido a que los Jefes Mayores ya no existían, había sido una lucha muy larga pero el Cartel del "Águila Blanca" había ganado, solo tenía que ocultarse durante un año y después volvería a salir con un nombre completamente diferente.

Una hora más paso, y la chica de pelo castaño salió al jardín, hasta que algo llamo su atención en el columpio se mecía su madre, la chica soltó un grito y corrió hacia ella...

Geoffrey termino de meter todas sus pertenencias tanto de su hija como las de él, Lou estaba con ellos, los dos cansados se tiraron en el sillón y fue cuando escucharon a Miriam gritar

Lou – creo que ya vio su sorpresa

Geoffrey – ¿de qué hablas?

Lou – amigo creo que es mejor que vayas a ver por ti mismo

Se levantaron del sillón y Geoffrey observo hacia el jardín su nena estaba con su madre, estaba con la cabeza en las piernas de su mami y lo demás estaba descansando en el sillón, sus ojos se volvieron acuosos

Lou – vamos Geoffrey, tu esposa aguarda por ti

Miro a Lou y lo abrazo, después corrió hacia su esposa e hija

Geoffrey – _____

Eder – mi vida te agradecería que ya no me llames más así, mi nombre es Eder

La mujer conto todo a su pequeña familia, y bueno ahora serian felices alejados de Narcos, Drogas y Carteles, tenían bastante dinero, y lo iban a disfrutar, vivirían como unas personas normales, Geoffrey es un gran arquitecto y bueno Eder lo apoyaría en todo, al igual apoyaría a su hija a salir adelante después de gran trauma, pero que gracioso es esto ¿no?, una chica loca que tuvo su vida loca junto a un chico tranquilo, pero como dice ella "¿Los opuestos se atraen?", pues claro que se atraen, aquí tenemos al Bien y al Mal, un buen ejemplo de Opuestos, un lindo final jeje...

Bueno les agradezco lectoritas, porque votaron y comentaron (a veces) :3 , la verdad es que algunas de las historias que publico, ya han estado publicadas en Facebook y terminadas, es por eso que las termino así de rápido jeje, espero que la hayan disfrutado, tanto como yo la he escrito de verdad gracias por su apoyo en todas mis novelas =)

&quot;¿Los opuestos se atraen?&quot; (Prince Royce y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora