las tutorías siguieron como de costumbre, el maestro de arte interceptó a zhanghao uno de esos días posteriores a su ataque, preguntado por su salud y si siempre sí iba a dejar de impartir tutorías.
zhanghao se negó, el maestro simplemente no podía entender a esos dos muchachos tan indecisos, pero de cualquier forma podía sentirse aliviado de que los problemas estuvieran resueltos.ese jueves en específico, hanbin iba a intentar invitar a salir a zhanghao, claramente que en un plan amistoso.
¿estaba cagado encima? si, estaba cagado encima, porque tenía la leve sospecha de que zhanghao se negaría completamente.sin embargo, durante la clase de la tarde, no pudo hacer nada más que titubear cada que iba a preguntarle, se ponía tan nervioso que no podía formular una simple invitación.
los dos caminaron por el pasillo de la salida del colegio, y hanbin ya no tenía mucho tiempo para preguntarle antes de que zhanghao se fuera a su casa.
vió la oportunidad perfecta cuando el mayor se quedó afuera de la escuela, mientras texteaba con alguien por teléfono.
—hao—el mencionado lo miró atento— antes de que te vayas, quería preguntarte algo.
—¿qué quieres preguntarme? si quieres que las clases duren más tiempo te digo de una vez que eso no pasará, tengo suficiente soportando ver como rechinan las cuerdas cuando tocas el violín y—
hanbin interrumpió.
—salgamos—
y fue lo único que preguntó.zhanghao se quedó estático, esperando que hanbin explicara mejor a qué se refería con salgamos.
—no entiendo— respondió zhanghao.
hanbin rió dulcemente.
y zhanghao se sintió considerablemente aturdido por el sonido de su voz.
la risa de hanbin era muy linda.—digo que deberíamos salir un día, ir al cine, por una bebida o algo, claro, sólo si tu quieres.
—uh, pues...—
titubeó un poco antes de responder, ¿realmente quería salir con hanbin? su respuesta inmediata fue si, si quería salir con él.
bueno, realmente no le gustaba salir a la calle, lo ponía ansioso y tenía mucho tiempo sin salir con otras personas.
pensó que quizá no sería buena idea, no quería tener otro ataque de ansiedad en la calle y molestar a hanbin con eso.
no, la verdad es que no quería.—le encantaría salir contigo, ¿cómo es que te llamas?—
antes de poder responder, la voz de su hermana se adelantó.
olvidó por un momento que yaning pasaría a buscarlo saliendo de las tutorías.—soy hanbin, hao me da tutorías de música, mucho gusto— yaning se acercó un poco más, extendiendo su mano amablemente hacia el castaño.
—yaning, la hermana mayor de este asocial— hanbin nuevamente rió con dulzura, estrechando su mano con la de la contraria— así que, estás invitando a mi hermanito a salir, ¿tienes otras intenciones con él?—
zhanghao la miró en shock, sin creer lo que acababa de escuchar, mientras hanbin solo abría la boca para hablar, algo nervioso pero aún riendo.
—bien, nos vamos ahora yaning— y tomó a su hermana del brazo, arrastrándola fuera del área.
yaning sacudió su mano, despidiéndose.—¡te mandaré mensaje!— gritó hanbin, mientras se alejaban cada vez más.
una vez que llegaron a su casa, zhanghao subió a su habitación, muy enojado como para recordar que no había comido nada en toda la tarde.
yaning iba tras el, pero la puerta le fue cerrada en su cara.
—zhanghao, abre la puerta ahora— demandó.
ESTÁS LEYENDO
IN THE VOID ★ HAOBIN
Fanfictionzhanghao quería dejar de escuchar esas voces en su cabeza, necesitaba dejar de sentir que estaba en el vacío. ★ only haobin. ★ 6 capítulos + extras ★ romance gay, angst, slash, au. ★ minúsculas intencionales. historia inspirada en void de melanie ma...