extra 2: ten out of ten

25 2 0
                                    

(les recomiendo escuchar my beloved de leehi a partir de la primera estrella ★)

hanbin se encontraba jodidamente nervioso.
faltaba un día para su examen de música, y a pesar de en ese momento estar ensayando con zhanghao lo que iba a presentar, no podía evitar sentir que no sabía nada.

su progreso había sido excelente, en cuestión de 5 meses había logrado mejorar por mucho sus nulas habilidades en la música.
realmente estaba agradecido con zhanghao, por haber tolerado sus comportamientos al inicio, por haber sido paciente y no haberse rendido.

estaban ensayando los últimos segundos de su presentación, pero los nervios no dejaban de pasarle factura, equivocándose en las ultimas notas.

—binnie, estás tocando mal la última parte, trata de relajarte, recuerda lo que te he dicho, intenta sentir la música— las palabras de zhanghao eran muy alentadoras, pero en ese momento no estaba funcionando.

—decirme todo eso no sirve de nada, zhanghao- siguió intentando tocar la ultima parte, pero se dio cuenta de que había pensado en voz alta— no, perdón, de verdad no quise decir eso hao, perdóname por favor.

zhanghao estaba un poco sorprendido, hanbin nunca le había hablado así, y más que las palabras que usó, fue el tono tan desagradable con el que abordó su descontento.
—puedes estar todo lo nervioso y asustado posible, hanbin, pero no puedes hablarle así a los que intentan animarte—

—si, si lo sé, de verdad, lo siento tanto, me deje llevar por mis emociones, voy a medir mejor mis palabras, por favor no te enojes conmigo— suplicó

zhanghao sabía que no lo había hecho a propósito, hanbin no era alguien a quien podías sacar tan rápido de sus casillas, pero en un estado de nerviosismo y ansiedad, cualquiera actuaría como su novio.

—está bien, pero no se me va a pasar rápido la amargura, sólo te aviso— hanbin suspiró algo mas relajado.

el sabía como hacer feliz a su hao.

una vez terminando su última sesión, hanbin lo llevó al centro comercial, se suponía que debía llevar a zhanghao a su casa antes de las seis, pero le importó muy poco.
el mayor lo miró confuso, pero solo recibió una mirada de complicidad.

mientras caminaban por el estacionamiento hacia la entrada, zhanghao cuestionó a hanbin.

—¿vienes a buscar algo, cielo? me hubieras dicho para avisarle a mi papá desde antes de salir de mi casa, sabes que no le gusta que llegue después de la hora acordada—

—pues mejor avísale de una ves que vas a tardar más, porque vamos a tener una cita ahora mismo— zhanghao se quedó callado, sin comprender del todo— te estoy invitando a una cita, hao, hemos estado muy ocupados con mis tutorías y tu papá no te deja salir mucho, mañana voy a estar muy nervioso y quiero relajarme hoy—

no es que zhanghao no quisiera aceptar la cita de su novio, es que su padre había sido muy firme con su horario de llegada y no quería ser castigado un mes entero sin salir en sus vacaciones.

—voy a llamarle, pero si me dice que no, tienes que llevarme a mi casa— hanbin asintió, comprensivo.

zhanghao llamó al teléfono de su padre, esperando ansiosamente no salir regañado.

¿a qué hora llegas, zhanghao? están a punto de dar las seis y diez, espero que estés a punto de llegar

—eh, si, lo que pasa es que hanbin...—

no puedes, no se que vayas a pedirme, pero no, no tienes permiso

—pa, ¿puedes escucharme siquiera?—

IN THE VOID ★ HAOBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora