—por cierto— habló yaning antes de irse a trabajar— me había olvidado de avisarte, pero mamá y papá regresan hoy a casa, solo estarán una semana y regresarán a japón, así que no olvides tapar ese chupetón en tu cuello.
a zhanghao se le cayó la mandíbula hasta el suelo y sus ojos se agrandaron tanto que hanbin pensó que se saldrían de sus órbitas.
zhanghao estuvo con una cara de shock por, mínimo, una hora, todo el rato que estuvieron desayunando no dijo ni una sola palabra; hanbin no entendía porqué.
una vez en su habitación, se animó a preguntarle.
—¿porqué estás tan preocupado por tus padres, hao?— este lo miró, saliendo de su trance.
—son homofóbicos—
mierda, eso había sido muy directo.
—desarrolla, eso no me dice nada——¡al contrario, hanbin! debería decirte mucho, ellos no pueden saber nada de esto— hanbin sintió una presión en el pecho.
—literalmente, ¿son homofóbicos? ¿piensan cosas malas de los jotos como nosotros?— zhanghao asintió frenéticamente, aunque luego dudo.
—bueno, una vez escuché a papá diciendo que los hombres que hacen patinaje artístico, deportes relativamente suaves y idols de kpop, o no eran hombres de verdad y que lo que un verdadero hombre hace es el soccer, el fútbol americano o el basquetbol— hanbin comprendió sus razones.
—bien, entonces, ¿hay algún plan que tengas en mente? podemos simplemente no decirles nada, hao, no tienen porque saberlo ahora— aseguró.
—no es eso, es que ellos irán a la escuela seguramente a preguntar sobre mi, mi desempeño, si ya tengo amigos o mínimo participo en algo, y seguramente le van a decir lo que pasó la vez pasada—
estaban pensando muy profundamente, cuando la puerta de la casa fue abierta.
—están aquí...— hanbin lo miró asustado.—¿aquí? ¿ahora? ¿estás seguro? puede ser yaning...—
pero un grito de una voz femenina desconocida le respondió; sus padres definitivamente estaban en casa.–¡zhanghao, yaning, ya llegamos!– gritó su madre desde la planta baja.
–tenemos que ir a recibirlos, si no vamos pueden molestarse–
hanbin no tuvo tiempo de preguntar qué iban a hacer, solo vio a zhanghao salir de su habitación rápidamente.respiró profundamente y miró al techo, sintiendo que había algo que se les estaba olvidando.
al bajar las escaleras, se encontró a un zhanghao siendo inspeccionado de cabeza a pies.
su suegra miró al extraño que bajaba sus escaleras y luego regresó su mirada confundida a zhanghao.–mamá, el es hanbin, es mi, ehm, mi amigo de la escuela– su madre levantó la ceja, todavía más confundida.
–¿amigo? ¿ya tienes amigos, zhanghao?– el nombrado suspiró, algo avergonzado– no hijo, no me malinterpretes, es solo que la ultima vez que te vi, seguías sin tener amigos– miró a hanbin nuevamente– un gusto conocerte, hanbin, soy jianing, madre del jovencito tan bonito que esta aquí– señalo a zhanghao.
–mujer, estás humillando a tu hijo– esta vez, fue su padre quien habló– zhanglian, padre de zhanghao– extendió su mano a hanbin.
este le correspondió amablemente, sintiéndose muy nervioso como para presentarse adecuadamente.
–soy sung hanbin, mucho gusto– su padre sonrió muy forzadamente.
algo andaba mal, su padre estaba siendo muy educado y serio, cosa que realmente no era algo malo, sino que generalmente, cuando yaning presentaba a sus amigos o novios, su padre era mucho más llevadero y bromista.
y ahora con hanbin se estaba comportando diferente.
ESTÁS LEYENDO
IN THE VOID ★ HAOBIN
Fanfictionzhanghao quería dejar de escuchar esas voces en su cabeza, necesitaba dejar de sentir que estaba en el vacío. ★ only haobin. ★ 6 capítulos + extras ★ romance gay, angst, slash, au. ★ minúsculas intencionales. historia inspirada en void de melanie ma...