the void again

63 8 1
                                    

llegó otro lunes, zhanghao despertó considerablemente más emocionado que otros días, quizá porque sería el primer día en el que su relación con hanbin sería diferente.

sabía que habría un ambiente extraño, pero podía soportarlo... quería soportarlo.

el autobús en el que se subió, iba vacío, el chófer conducía decentemente a comparación de otras veces.
el día parecía ser tranquilo... eso no era normal, en la vida de zhanghao la tranquilidad no existía.

llegó al salón de clases, sus compañeros se comportaban como personas normales, estaban todos actuando tranquilamente.

¿así se sentía tener paz?

sus clases fueron lo único que siguieron siendo igual, aburridas.
pero llego la hora del descanso, y zhanghao sabía que vería a hanbin sí o sí.

se sentó en una de las mesas vacías, esta vez si había llevado desayuno a la escuela.
de repente, una mano se posó en su hombro por atrás.

hanbin llevaba un bonito y adorable osito en la otra mano.
zhanghao ni siquiera sabía como reaccionar, principalmente porque no estaba acostumbrado, nadie le había dado un regalo antes, nadie que no fuera su familia.

–ayer saliendo de tu casa pasé al centro comercial a hacerle un mandado a mi mamá, y vi este osito de peluche, por alguna razón se parece a ti, y quise regalártelo– sonrió un poco apenado, el color rojizo de sus mejillas se hizo presente por primera vez.

el contrario no pudo evitar reír del nerviosismo, apenando más a hanbin.
mientras tanto, alguien los observaba discretamente desde otra mesa, con claras malas intenciones.

–no, perdón, no quise reírme, es solo que... –tomó el peluche entre sus manos, observándolo detalladamente– estoy muy nervioso, no sé qué decirte, pero gracias por el detalle, bin–

hanbin no podía con la sonrisa cálida de zhanghao, era la primera vez en su vida que sentía que alguien le gustaba de verdad.
tenía un pequeño historial de parejas, por suerte su madre era conocedora de su preferencia, y aunque esta era algo anticuada, aceptaba y amaba a su hijo a pesar de no entenderlo la mayor parte del tiempo.

antes de zhanghao, estuvo "quedando" un tiempo con un chico del club de idiomas, era muy interesante y amable.
matthew, aquel chico, al final le confesó que seguía enamorado de jiwoong, su ex, así que hanbin no tuvo más remedio que aceptarlo y seguir con su vida.
eso sí, seguía siendo amigo de matthew, a veces lo veía por los pasillos tomado de la mano con jiwoong, y se saludaban mutuamente; aunque por la cara de jiwoong, suponía que no era de su agrado.

de todas formas, eso ya no le importaba mucho, ya tenía a quien dedicarle todo su tiempo.

–¿te parece si te acompaño a tu casa hoy saliendo de la clase?–mencionó hanbin.
zhanghao dudó un poco, pero al final terminó aceptando, con sus mejillas realmente rojas.

la clase de ese día no pudo ser mejor, zhanghao no tuvo que explicarle tanto a hanbin como hacia normalmente, pues entendió enseguida todos los acordes a la perfección.
–faltan tres semanas para la evaluación, bin, ¿no estás nervioso?–

–lo estoy, pero tengo al mejor maestro, así que no me preocupo tanto, de todas formas, solo tengo que demostrar que aprendí lo suficiente, ¿no?–- zhanghao le tiro una mueca sarcástica.

–¿y qué aprendiste, hanbin?– le retó.

el mencionado asentó el violín en su caja, levantándose de su silla y poniéndose a nivel de zhanghao, más cerca de lo normal.

–aprendí que no debo interesarme en el calladito del salón, luego son bien ladrones– zhanghao rió levemente.

–yo no te robe nada– hanbin ladeó la cabeza, como si lo que dijo no hubiera sido obvio.

IN THE VOID ★ HAOBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora