al despertar, zhanghao se asustó por lo soleada que se veía la mañana, no había escuchado la alarma y no encontraba su teléfono.
hanbin tampoco estaba con él.estaba entrando en pánico, cuando yaning entró por la puerta.
–¿y hanbin? ¿qué hora es?– yaning rió levemente.–no te apures, tonto, hanbin está abajo preparándote el desayuno, su mamá le llamó diciendo que no fueran hoy la escuela, porque tenía unos asuntos que resolver con el tema de ayer—
realmente, ¿qué directora hace eso? la mamá de hanbin no se veía de ese tipo de mamás permisivas.
pero igual sintió alivio por aquella acción, no tenía ganas de ir a la escuela de cualquier forma.—ahora baja, tu marido se está esmerando con la comida—
zhanghao siguió a yaning por las escaleras, siendo atraído por el delicioso aroma a hotcakes y café negro.
—oh, hao, estás aquí, dame un momento, te serviré tu desayuno—
yaning lo miró incrédula, negando con la cabeza.
—honestamente siento envidia por ti, mocoso, ¿qué le cuesta al universo mandarme uno como hanbin? — zhanghao la miró desafiante.—mal por ti, hermanita, pero el chico que estás viendo no está disponible— yaning se carcajeo escandalosamente.
—ah no, no te preocupes, a mi no me gustan twinks—
—en realidad, estoy escuchando todo lo que dicen de mi— hanbin se sentó, colocándole su comida a zhanghao y mirándolos confuso.
—no pretendíamos que no escucharas, hanbin, ay aparte no puedes negarlo, no te creo que seas el de arriba– yaning ladeó la cabeza, pensativa– aunque viendo a zhanghao...— los dos se quedaron estáticos por aquel comentario — ay, por dios, me ven como si fueran los únicos, yo también fui una adolescente hormonal, de hecho, la primera vez que lo hi—
—¡no queremos saber!, no queremos saber, gracias— respondió zhanghao totalmente avergonzado, yaning volvió a carcajearse, viendo como los dos menores se sonrojaban de sobremanera.
el resto del desayuno fue tranquilo, yaning era muy bromista, hablando de su soltería, de su vida como adulta y manteniendo a zhanghao.
antes de irse a trabajar, yaning les advirtió que no hicieran cosas indebidas, para seguidamente regalarle a hanbin un condón y decirles que si sí, se cuidaran.
zhanghao pegó un grito al cielo mientras que yaning se reía escandalosamente por molestar a su hermano; hanbin simplemente no sabía como reaccionar.el resto de la tarde, estuvieron en el cuarto de zhanghao, jugando la primera parte de the last of us y después, haciendo cosas indebidas como advirtió yaning.
bueno, no indebidas realmente, pues solo se besaban y se tocaban por encima de la tela, y a lo mucho, se restregaban entre ellos para intentar satisfacer su placer, aún sabiendo los dos que eso no era suficiente.
pero después de eso y dormirse un buen rato, la mamá de hanbin pasó por el a casa de zhanghao.
—nos vemos mañana, intenta no pensar en nada y descansar, ¿si?, le pediré a mamá que me deje venir por ti, así que no tendrás que irte solo en el transporte, ¿está bien, hao?— preguntó hanbin, mirando como el semblante de zhanghao se llenaba de preocupación.
—no sé si sea buena idea, bin, me encuentro muchos estudiantes en el transporte y no quiero que nos miren mal desde el inicio del día—
hanbin lo entendió, así que prefirió no insistir y despedirse de él, pues su madre ya tenía un rato esperando afuera.
ESTÁS LEYENDO
IN THE VOID ★ HAOBIN
Fanfictionzhanghao quería dejar de escuchar esas voces en su cabeza, necesitaba dejar de sentir que estaba en el vacío. ★ only haobin. ★ 6 capítulos + extras ★ romance gay, angst, slash, au. ★ minúsculas intencionales. historia inspirada en void de melanie ma...