Capítulo 3

15 3 0
                                    

Onur se despertó de golpe y cuando miró el reloj de su mesa de noche dio un salto. Se había quedado dormido...

Entró a la ducha e hizo lo más rápido que pudo, tampoco era una opción presentarse en su primer día en el set sin haberse dado un baño.

La noche anterior había salido y había vuelto tarde, y estaba seguro de haber puesto el despertador... pero la jornada comenzaría al amanecer...

Mientras terminaba de vestirse, recibió un mensaje de Lale, que por suerte no había intentado llamarlo...

-"¿Dónde estás? Te estamos esperando hace una hora"

-"Lo siento, no me sentía bien. Voy en camino"

Una vez que terminó de tipear el mensaje, se apresuró a salir. Subió a su auto y agradeció tener allí una botella de agua para poder tomar un analgésico...

Llegó media hora después y la gente de la producción y los técnicos lo saludaron con algo de preocupación...

-Onur... menos mal que llegaste... Sehrazat ha pedido que vayas a verla...- le dijo Lale.

-Por favor, dile que iré en cuanto pase por mi camarín y me prepare...- dijo Onur antes de entrar y cerró la puerta.

Lale golpeó la puerta de la oficina de Sehrazat y la vio levantar la vista del guión con algo de fastidio.

-Ya llegó...- dijo la productora en voz baja.

-¿Por qué no vino a verme? - Sehrazat estaba molesta.

-Me pidió que te dijera que vendrá cuando esté preparado para comenzar...

-Pero... ¿quién se cree?

-Escucha...- le dijo cuando vio que ella se ponía de pie, furiosa- estoy de acuerdo, no estuvo bien que se retrasara y no avisara... pero no está bien comenzar así, ¿no crees?

-Si le dejo pasar esta, lo hará todos los días... él cree que no tengo la personalidad como para ser la directora...- dijo en voz alta.

-No se lo demostrarás gritando...- dijo y Sehrazat se quedó pensando.

-Bien... está bien...- dijo y volvió a sentarse- avísame cuando esté todo listo para comenzar...- dijo y cuando Lale se iba, la llamó- dile a Onur que no venga... empecemos de una vez...

Veinte minutos después, Sehrazat se acercó al lugar donde comenzarían a rodar la película... una especie de callejón en donde Onur debía comenzar con la primera escena...

Se acercó a la cámara, estaban chequeando la luz, los reflejos y el maquillaje... sintió que su corazón se aceleraba cuando lo vio en la pantalla... él parecía concentrado... ella estaba bastante molesta...

Merve, su asistente, pidió silencio cuando todo estuvo listo... Onur le agradeció a la maquilladora y se ubicó en su marca...

Uno de los productores más jóvenes se acercó con la claqueta donde se leía "Love Story" Toma 1, Escena 1...

-Acción...- dijo Sehrazat y Onur miró hacia donde ella estaba, brevemente...

Cerró los ojos, los abrió luego de unos segundos... caminó con paso lento, desganado, casi arrastrando los pies...

Sehrazat negó con la cabeza, sin embargo, lo dejó seguir...

Onur se aflojó la camisa y la corbata que llevaba puestas y siguió caminando...

-Corten...- dijo y entonces Onur la miró. Estaban a algunos metros.

-Sehrazat...- dijo él y ella giró para mirarlo.

Love StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora