Onur achicó los ojos y sonrió al ver a Sehrazat entrando al set. La veía algo distante, como si rehuyera sus miradas y eso lo divertía, porque, aunque ella no lo reconociera, eso significaba que mínimamente, se sentía algo interesada en la forma en que él la trataba...
Decidió no torturarla y observó como se encerraba en su oficina, luego de saludar a los productores que salieron a su paso...
Escuchó la voz de Defne a sus espaldas y se giró sonriente para saludarla...
-¿Cómo estás?
-Muy bien... me vino bien el descanso...- reconoció la actriz.
-Me alegra...
-Escucha... ¿podemos hablar un momento?
-Por supuesto... - dijo y la siguió hasta su camarín.
Onur la notó algo rara, pero se sentó en una silla y la miró, expectante...
Ella estaba algo insegura, como si tratara de buscar las palabras...
-¿Qué te ocurre, Defne?
-Yo... no se por donde empezar...
-¿Es algo malo?
-No lo se... pero es algo que podría afectarnos... y a la película...
-¿De qué hablas? ¿te sientes mal?
-Onur... no lo planeé... pero... estoy embarazada...
Onur abrió los ojos, en esos casos nunca sabía qué decir, porque no estaba seguro nunca de si esa era una buena noticia, sobre todo cuando había tanto en juego...
-Defne... escucha... no se bien qué decirte... porque al no ser planeado, no se si para ti es una buena noticia... pero supongo que si lo hablamos con Sehrazat... podremos cuidarte para continuar con la película y poder terminarla sin problemas...
-¿Tú crees? Yo creo que se me notará pronto y es muy difícil trabajar así...
-Lo más importante aquí es tu decisión de seguir adelante con el embarazo... porque es esa, ¿verdad?
-La verdad es que me tomó por sorpresa, siempre pensé que sería madre en el momento en que lo decidiera y claramente no es este... pero no puedo ni pensar en no tener a mi bebé...
-Bien... hablemos con Sehrazat... ella debe estar al tanto...
-Dame unos días... yo... se lo diré... pero necesito tomar fuerzas... ella es una muy buena persona, pero está en juego su trabajo y tengo miedo de su reacción...
-Escucha, Defne... yo no se nada... de mi no saldrá... y no conozco a Sehrazat tan en profundidad, pero creo que no te dejaría abandonada, e intentaría ayudarte para que todo saliera bien para todos...
-Yo se que ustedes tienen... algo... y no es de mi incumbencia...- dijo y él sonrió- pero te pido que me des unos días... yo necesitaba decírselo a alguien... y tú eres la persona que tengo más cerca estos días...
-Lo se... te agradezco la confianza... y con respecto a Sehrazat... es un poco complejo... me encantaría que eso que dices que pasa entre nosotros fuese cierto... pero a veces lo veo algo difícil... a pesar de trabajar en la misma industria, somos algo distintos... y...
-No me digas que estás enamorado de ella...- dijo Defne y alzó las cejas.
-Bueno... tengo reputación de ser enamoradizo... esta no es la excepción... pero dudo que ella quiera dejarse llevar...
-Yo que tú no perdería las esperanzas...- dijo y se puso de pie para abrazarlo- gracias por todo...- dijo y alguien golpeó la puerta y entró.
-Onur... cariño... estabas aquí...- dijo Lale con algo de curiosidad de verlos abrazados, aunque no dijo nada- por favor, a maquillaje... comenzaremos con tu escena...
ESTÁS LEYENDO
Love Story
FanfictionSehrazat y Onur se conocen apenas, ella es una directora de cine algo reconocida que necesita un empujoncito en su carrera, él es un actor reconocido y algo arrogante. Juntos trabajarán en una película que terminará siendo muy importante en sus vida...