Sehrazat levantó la mano sonriente cuando vio que Ahmet entraba al café en donde habían quedado en encontrarse...
Él le devolvió la sonrisa y se sentó frente a ella, que estaba enviando algunos mensajes por su móvil... y le entregó un ramo de flores blancas, que sabía que le encantaban...
Ella sonrió y se las agradeció...
Pidieron el desayuno para ambos e intercambiaron algunos comentarios sobre el trabajo...
-Bien...- dijo Sehrazat dándole un sorbo a su café- te escucho Ahmet... ¿qué querías decirme?
Ahmet se tomó unos segundos, como si elaborara una idea y Sehrazat alzó las cejas...
-Me está costando mucho mantener mis sentimientos por ti a raya...- le dijo finalmente y ella se perdió en sus ojos.
-Ahmet...
-Yo se que no te pasa lo mismo... confieso que en algún momento me ilusioné... pero desde que comenzó la película, supe que esto no era posible, que no sucedería...
-Escucha...
-Te ruego que me dejes terminar...- insistió él.
-Bien...
-Sentí que tenía que decírtelo... increíblemente creí que, si lo hacía, tal vez tú me mirarías de otra forma y quizás te atreverías a darme... a darnos una oportunidad... en el fondo me alegra de haber podido decírtelo, finalmente...
-Ahmet... yo... te agradezco la sinceridad... no creas que me es indiferente lo que me dices... y me gustaría muchísimo atreverme... pero no quiero lastimarte...
-Lo se... lo se...- dijo y ella tomó su mano- quiero que seas feliz...- le dijo y ella sonrió.
-Yo también quiero eso para ti... créeme...
Onur llegó al set y se dio cuenta de que era uno de los primeros allí... solo algunos técnicos habían llegado y estaban preparando todo para el rodaje...
Merve llegó tras él y lo saludó con simpatía como hacía siempre...
-¿Cómo estás? - le preguntó él por cortesía.
-Bien... un poco desilusionada porque no viajaré mañana...
-¿Por qué no? ¿pasó algo?
-Sehrazat decidió que irá... me parece bien, era una responsabilidad grande para mí, pero creo que ella lo hará mejor...
-Ella está a cargo... pero ya tendrás una buena oportunidad... créeme...-dijo Onur y cuando levantó la vista, vio entrar a Sehrazat con Ahmet, ambos charlando sonrientes y ella llevaba el ramo de flores en las manos...- disculpa Merve... tengo que ir a prepararme...- le dijo y cuando intercambió miradas con Sehrazat, su mirada se endureció y salió hacia su camarín.
Sehrazat tragó saliva y le sonrió a Ahmet, que se alejó para comenzar con su trabajo...
-Buenos días, Merve...- dijo y la chica sonrió y observó las flores- ¿podrás ponerlas en agua? Gracias...-le dijo y se las entregó.
Apretó los puños y se dirigió a verlo. Estaba cansada de tantos desencuentros...
Golpeó la puerta y él no le contestó enseguida, cuando le abrió estaba al teléfono...
-... por supuesto... es cierto que hace mucho que no nos vemos, querida... bueno, yo estoy viajando mañana a Ankara... ¿te parece que nos veamos hoy? Así es...- dijo y se quedó mirando a Sehrazat que presenció la conversación en silencio.
Sehrazat sintió un nudo en la garganta. Él hacía todo eso a propósito. Y lo peor era que no hacía más que confirmar lo que ella siempre había pensado...
ESTÁS LEYENDO
Love Story
FanfictionSehrazat y Onur se conocen apenas, ella es una directora de cine algo reconocida que necesita un empujoncito en su carrera, él es un actor reconocido y algo arrogante. Juntos trabajarán en una película que terminará siendo muy importante en sus vida...